Skyforge – Los desarrolladores explican el sistema de monetización del juego

Skyforge

Free to Play MMORPG Publicado
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Skyforge – Los desarrolladores explican el sistema de monetización del juego

Skyforge – Los desarrolladores explican el sistema de monetización del juego

Tras varias polémicas en los foros y comunidades de Skyforge los desarrolladores han querido dar un paso al frente y explicar las bases y puntos principales del sistema de monetización que usaran para Skyforge en Europa y Norte América. Slkyforge esta pesando para ser un juego free-to-play y en el articulo de hoy explican lo que sera la filosofia y aspectos principales de la tienda del juego.

En resumen y como en muchos otros juegos los que quieran pagar verán que su avance es mas rápido, pero ningún contenido estará cerrado para quienes no decidan pagar y gracias a los sistemas de tier y de emparejamientos jugaremos contra jugadores de parecido nivel al nuestro en ese momento.

Podéis leer el articulo original aquí o a continuación la traducción que nos han enviado los chicos del clan ordendraconiana.com

Información general – Monetización en Skyforge:

  1. Todos los jugadores en Skyforge deben tener experiencias divertidas y gratificantes, independientemente de su inversión monetaria en el juego.
  2. El pago no debe afectar a la capacidad de un jugador para acceder a todas las actividades (incluyendo todas las opciones de PvE y PvP).
  3. Los jugadores que no paguen no tendrán bloqueado su progreso.
  4. Los jugadores pueden invertir dinero en Skyforge si quieren acelerar el progreso de su personaje.
  5. Los jugadores no deben sentir la necesidad de invertir una cantidad casi ilimitada de tiempo en el juego para mantener su competitividad.

Algunas de las principales preocupaciones de los jugadores son:

¿Pueden los jugadores de pago obtener mas créditos y ganar más prestigio?
Los jugadores pueden acelerar el desarrollo de su personaje y el progreso con dinero real, pero no obtener una ventaja en las actividades de PvP o PvE, ya que en el matchmaking sólo empareja con los jugadores en los mismos rangos de prestigio. Acelerar la progresión significará simplemente que se le compara con los jugadores de un rango de prestigio similar. Estos pueden ser los jugadores que han estado jugando Skyforge durante más tiempo, o jugadores que tienen más tiempo libre para jugar.

¿El jugador que invirtió más dinero tiene más prestigio?
Mientras que los jugadores que paguen serán capaces de llegar a un mayor prestigio más rápido, la cantidad de créditos que un jugador puede invertir en el desarrollo del personaje se limita en general.
Cada uno de los mecanismos de progresión tendrá su propio tope, básicamente impedíra a los jugadores completar «comprando» un personaje.

  • Las mejoras de Arma están limitados por «mastery currency» que tiene un tope semanal.
  • La progresion de el Ascensión Atlas está limitado por las «sparks», las cuales no pueden ser compradas y sólo se obtienen realizando actividades en el juego. Las «sparks» también están limitadas por un tope semanal.
  • La contribución de energía de una Orden está limitada por el «Leadership stat» del jugador, que se amplia desbloqueando nodos en el Ascensión Atlas.
  • Los Beneficios del Pantheon también estarán limitados por el «Leadership stat».

Estos topes aseguran que TODOS los jugadores tienen una línea de base para el desarrollo del personaje y asi asegurarse de que nadie tiene acceso a una fuente ilimitada de poder mediante el pago.

¿Voy a ser capaz de unirse a una guerra entre Panteones y tener la oportunidad de ganar sin invertir dinero?
Los créditos pueden permitir a los jugadores llegar al contenido de «high-end» más rápido, pero su efecto sobre el poder verdadero es limitada y se convierte en mucho menor de como el personaje sigue avanzando. El contenido de «high-end» de Skyforge está diseñado de una manera donde la habilidad del jugador, la comunicación de grupo (coordinación), la táctica y la gestión superan a la fuerza bruta. Los jugadores dedicados que saben cómo sacar provecho de sus clases y habilidades especiales son más valioso para cualquier Panteón y serán siempre los elegidos para las «Pantheon Wars» y «Raids».

Nuestro Gremio quiere participar en «Pantheon Wars», pero no sentimos que podemos llegar a la cima. ¿Eso significa que siempre estaremos dominados por los panteones más hábiles y desarrollados?
Los «Pantheon Wars» se construyen alrededor de la idea de «niveles»/tiers, donde todo el mundo puede encontrar un oponente similar contra el que luchas y asi obtener su parte de diversión y premios impresionantes.

 

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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