A partir de hoy, la última actualización de contenido para el ARPG No Rest for the Wicked ya está disponible en Steam. Esta actualización presenta un crisol revisado y mejorado con nuevos desafíos y una experiencia roguelite repetible.
Además, la actualización también incluye nuevas armas, enemigos y jefes para enfrentar en el modo Crisol cerim. Los jugadores podrán explorar nuevos escenarios y descubrir secretos ocultos mientras luchan por sobrevivir en este desafiante modo de juego. Además, se han realizado mejoras en la jugabilidad, corrigiendo errores y optimizando el rendimiento del juego para una experiencia más fluida y satisfactoria. Los jugadores podrán disfrutar de gráficos mejorados y un mejor equilibrio en la dificultad de los desafíos, brindando una experiencia de juego más emocionante y desafiante. Con esta actualización, No Rest for the Wicked se consolida como un juego imprescindible para los amantes de los juegos de acción y aventuras.
Nuevo Crisol cerim
Al comienzo de nuestro acceso anticipado, el Crisol cerim solo era una sombra de lo que teníamos pensado para él a largo plazo. Una de nuestras ideas para el Crisol era que condensase las mecánicas principales de No Rest for the Wicked en una mazmorra repetible al más puro estilo roguelite… ¡pero con el toque de Moon Studios, claro!
En esta actualización, hemos triplicado el número de cámaras aleatorizadas dentro del Crisol, introducido un diseño artístico nuevo y añadido un mercader y un sistema de juego: los ecos.
Estos ecos son una de las mayores características que siempre quisimos para el Crisol cerim, pero que no pudimos lanzar de primeras. Los ecos os permiten personalizar cada partida con un montón de potenciadores y efectos, lo que os proporcionará muchísimas posibilidades, ya que permiten crear perfiles complementarios. Gracias a los ecos y su aleatoriedad, no habrá dos partidas iguales en el Crisol.
Ahora todos los enemigos del Crisol dejarán tras de sí unos orbes brillantes llamados vestigios, que podrán utilizarse para activar ecos en cualquier momento. Cuantos más enemigos matéis, más podréis retocar vuestra partida con efectos y condiciones únicas.