No Rest for the Wicked ya está disponible en acceso anticipado

No Rest for the Wicked ya está disponible en acceso anticipado

Private Division, sello editorial de Take-Two Interactive Software Inc. (NASDAQ: TTWO), junto a Moon Studios, se enorgullecen de anunciar que No Rest for the Wicked ya está disponible en PC (a través de Steam) en fase de Acceso Anticipado por un precio de lanzamiento de 35,99 €* tanto en Steam como en la tienda de Private Division.

No Rest for the Wicked también se puede jugar por streaming a través del servicio de juego en la nube NVIDIA GeForce NOW (requiere suscripción por separado), lo que proporciona a los jugadores acceso instantáneo al rendimiento que ofrece esta plataforma en PC, Mac, SHIELD TV, dispositivos iOS y Android e incluso Chromebook compatibles sin necesidad de descargar nada.

No Rest for the Wicked es un juego de rol y acción (ARPG). El título incluye brutales combates, un mundo rico en detalles, creación de objetos y un sistema de personalización que permite a tu personaje crear equipamiento y refugios únicos. No Rest for the Wicked cuenta con una profunda trama apoyada por un rico elenco de personajes, todo ello envuelto en el característico estilo visual de Moon Studios, tan bello como una pintura al óleo. El juego es la audaz incursión de Moon Studios en el género ARPG tras lanzar con éxito dos juegos aclamados por la crítica, además de ganadores de múltiples premios: Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps.

«No Rest for the Wicked ha sido un viaje salvaje para todos nosotros en Moon Studios, y estamos encantados de poder compartirlo finalmente con el mundo a través de nuestro lanzamiento en acceso anticipado”, celebró Thomas Mahler, cofundador y director creativo de Moon Studios. “Como fans incondicionales de los RPG de acción, este proyecto nos toca muy de cerca. Queremos superar los límites del género y ofrecer a los jugadores una experiencia inolvidable como ninguna otra. Con No Rest for the Wicked no estamos haciendo simplemente otro RPG de acción, sino que nuestro objetivo es redefinir el género y crear algo realmente único y difícil de olvidar. Estamos superando los límites y desafiándonos a nosotros mismos para lograr una experiencia sin igual”.
Con el sistema de combate de precisión de No Rest for the Wicked, Moon Studios redefine el arte del combate. En No Rest for the Wicked, el combate es muy dinámico y directo y permite a los jugadores más habilidosos ejecutar golpes viscerales y maniobras letales. Este innovador sistema promete a los jugadores una experiencia de juego profundamente gratificante, que se distingue de los ARPG isométricos convencionales por hacer hincapié en la habilidad y la sincronización en lugar de ser un simple “machaca botones”.
Además, el combate también sirve de catalizador para que los jugadores den forma a sus identidades de clase únicas. Cada arma cuenta con su propio conjunto de movimientos y puede personalizarse con runas, mejoras y mucho más. Los jugadores no se verán limitados por rígidas estructuras de clase, sino que se les ofrece la libertad de definir sus personajes a partir de un rico surtido de equipo, mejoras, modificadores y habilidades especiales.
No Rest for the Wicked se prepara para recibir importantes expansiones de contenido antes del lanzamiento de la versión 1.0 final. La primera actualización introducirá una innovadora experiencia multijugador, que permitirá a los jugadores formar equipos y competir entre sí en combates PvP. La segunda actualización introducirá una gran expansión del mundo del juego, con nuevos enemigos e historias, y mucho más contenido nuevo. Permanece atento porque No Rest for the Wicked continuará expandiéndose con emocionantes actualizaciones en el horizonte.
Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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