Las clasificaciones y la tienda de cosméticos llegan a Last Epoch con su próxima actualización de mayo

Las clasificaciones y la tienda de cosméticos llegan a Last Epoch con su próxima actualización de mayo

Este día 25 de mayo llega la actualización Rising Flames para Last Epoch. Este ARPG que hace algunas semanas lanzó su versión multijugador y desde entonces ha recogido muy buenas críticas, se prepara ahora para lanzar su próxima actualización de contenido en la que llegan entre otras novedades la tienda de cosméticos y las clasificaciones o rankings.

La intención de Last Epoch siempre fue la de lanzar contenido fresco y novedoso varias veces al año y para ello optaron por incluir una tienda de cosméticos dentro del juego para poder seguir ofreciendo ese contenido de manera gratuita. Esto no es una novedad, y desde la su fundación en kickstarter el juego dejó constancia de que en algún momento llegará esta característica. Vuelven a recalcar que no van a incluir nada que se salga de lo visual.

No. Llevamos diciéndolo desde el primer día, y no va a cambiar. Pagar por poder, por poco que se introduzca, simplemente rompe el espíritu del juego. No vamos a ofrecer una ventaja a los que paguen más, no vamos a ofrecer un pase de batalla repleto de moneda basada en el poder, ni ninguna otra cosa que te dé una ventaja competitiva.

Todas las compras en nuestra tienda serán puramente cosméticas y totalmente opcionales.

Las clasificaciones

El día 25 también llegan las clasificaciones al juego.

La nueva clasificación incluirá varias categorías para que puedas seguir tu progreso contra otros jugadores y grupos. Mientras participes en la Arena infinita, cada vez que completes con éxito una oleada, tu récord se introducirá en la clasificación. La clasificación se divide en Softcore, Hardcore, Cuenta encontrada y Tamaño de grupo. Esto significa que cuando compares tu progreso con el de otros jugadores, siempre estarás en igualdad de condiciones. También puedes filtrar las clasificaciones por clase para ver cómo te desenvuelves y qué habilidades utilizan los demás. Sin embargo, para mantener viva la competición, actualmente no se revelan las builds completas a través de la jerarquía, por lo que aspectos como los árboles de pasivos, los árboles de habilidades y la configuración exacta del equipo pueden mantenerse como secretos competitivos por parte de los jugadores participantes. Con todas estas nuevas jerarquías disponibles, también hemos rediseñado la interfaz de usuario de las jerarquías para facilitar la navegación.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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