Albion Online cambia los Caminos de Avalon y los hace más accesibles

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Albion Online cambia los Caminos de Avalon y los hace más accesibles

Albion Online cambia los Caminos de Avalon y los hace más accesibles

Los Caminos de Avalon reciben un parche consecuencia de los comentarios de la comunidad de Albion Online. La actualización Beyond the Veil incluía en su hoja de ruta cambios en este sistema, y es que desde el principio se pensó en convertirlos en una característica orientada a los grupos, pero con el último parche este plan va a cambiar y serán accesibles para todos los tipos de jugadores.

Cambios para los Caminos de Avalon

Se han renovado los Caminos de Avalon a partir de las sugerencias recibidas desde el lanzamiento de Beyond the Veil. Este parche incrementa la actividad, el contenido y las recompensas para un público más amplio sin necesidad de eliminar el contenido existente.

Cambios para los campamentos

  • Los monstruos avalonianos ambulantes y los campamentos avalonianos más débiles recibieron un ajuste de su riesgo y de sus recompensas para grupos de 1 a 3 jugadores. Están marcados con un cofre verde en el mapa.
  • Los campamentos avalonianos medianos están mejor protegidos de los grupos pequeños que se aprovechan de sus recompensas, por lo que serán exclusivos para grupos de 4 a 6 personas o más. Están marcados con un cofre azul en el mapa.
  • Se mejoraron las recompensas de los campamentos avalonianos fuertes para grupos de 7 o más personas. Están marcados con un icono naranja en el mapa.
  • Los campamentos y cofres reaparecen más rápido debido a la división de la distribución de los campamentos entre grupos de diferentes tamaños. Ningún tamaño de campamento sufrirá una reducción del contenido disponible, a pesar del menor número de ubicaciones.
  • Los monstruos que protegen los cofres en los Caminos ahora mejoran a medida que lo hacen los cofres. Cuando un cofre mejora, vuelven a aparecer todos los monstruos que lo rodean.

Nuevo entorno

Los Caminos cuentan ahora con efectos visuales renovados para su entorno. Estos encajan mejor con el resto de Albion, sin perder su identidad única.

Cambios en las habilidades de los monstruos

  • Se redujo el derribo de las habilidades de Pirueta y Barrer del Monje del campamento de asalto para que coincida con la distancia de derribo de la versión ambulante
  • El Guerrero avaloniano ambulante ya no golpea con el segundo autoataque
  • El daño y la salud de los Guerreros avalonianos y Caballeros avalonianos ambulantes se redujo sustancialmente, así como sus recompensas, para que sean adecuados para grupos de 1 a 3 jugadores

Seguiremos leyendo sugerencias y recopilando datos para asegurarnos de que los Caminos sean una buena opción para todo tipo de público. Para obtener más información sobre las intenciones detrás de estos cambios: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/173711

Introducción del Modo streaming

Modo streaming opcional:

  • Se puede activar y desactivar en el menú de Ajustes
  • Oculta varias interfaces que pueden usarse para encontrar al personaje durante el streaming
  • Oculta el correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión cuando el juego se desconecta
  • (NOTA: al transmitir a través del cliente Steam, el correo electrónico de inicio de sesión seguirá siendo visible en la pantalla de selección de personaje)

Otros cambios

  • El debuff de los viajes rápidos desde los reposos (Rests) o los escondites de las tierras lejanas ahora es menos severo para dar mayor libertad a los viajes a pequeña escala
    • Ahora solo se elimina el enlace al hogar cuando se sale de una ciudad portal hacia las tierras lejanas
      • Viajar a las tierras lejanas mediante otro método (por ejemplo, los Caminos de Avalon o las Nieblas) no eliminará el enlace con el hogar
    • Viajar a una ciudad portal desde las tierras lejanas a pie eliminará este debuff, lo que le permitirá al personaje volver a viajar sin perder su hogar
  • El mapa de la Liga de Cristal y la Arena de Cristal cambia de “pica” a “cruz” para el resto de la temporada 18

Cambios en el equilibrio del combate

Este parche mejora objetos y habilidades poco eficaces, como las Dos espadas y la Daga doble, y realiza ajustes enfocados en la Liga de Cristal 5v5. Hay opciones mejoradas para romper estrategias muy defensivas, como Triturahierro contra Escudos y Destellos que protegen contra purgas, para combinar con builds ofensivas como los Arcos regulares. También modera algunas opciones defensivas fuertes como los bastones metálicos y de druida.

Notas del parche completas en Albion Online.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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