Path of Exile sigue bajando la dificultad de la nueva liga

Path of Exile sigue bajando la dificultad de la nueva liga

Los jugadores de Path of Exile llevan desde el pasado viernes disfrutando de la nueva expansión, Sentinel. Lo que normalmente es momento de diversión y felicidad, pronto se transformó en muerte.

La nueva liga introducía las mecánicas de Archnemesis, la liga pasada, en los enemigos amarillos y azules. Las consecuencias fueron fatales. Cualquier enemigo amarillo (y azul) suponía un verdadero reto debido a las innumerables capas de protección que Archnemesis les da.

Los jugadores pronto pusieron en conocimiento de GGG lo que estaba ocurriendo y gracias al feedback, la compañía ha podido ir restando dificultad a la nueva mecánica.

El mismísmo Chris Wilson, desarrollador jefe y director de Path of Exile, escribió un mensaje en Reddit para explicar lo que había sucedido y cómo iban a actuar durante los próximos días. Además, también ha escrito un segundo post para contar qué va a pasar durante las próximas semanas.

¿Estás jugando esta liga de Path of Exile? ¡Cuéntanos tus impresiones!

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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