Guild Wars 2: Curación y Muerte

Los chicos de arenanet han publicado un nuevo articulo sobre Guild Wars 2, en el nos explican como funcionara la muerte en el juego, así como los motivos de porque han decidido eliminar al típico curandero dedicado que solemos encontrar en la mayoría de MMORPG. Y también nos hacen una explicación de los diferentes roles que encontraremos en el juego.

En guild wars 2, en el momento en que nuestra barra de vida se acabe, entraremos en «downed mode», algo así como modo caído, en el que dispondremos de una serie de habilidades menos poderosas que las que tenemos normalmente, mientras estamos en este estado nos podrán seguir atacando, lo que nos mandara al estado derrotado, en este estado nos tocara esperar a que nos resucite un aliado, o hacerlo en un punto de resurrección. Pero si consigues derrotar a un enemigo mientras estas en el modo caído, te volverás a levantar para continuar en combate.

Guild Wars 2

Una novedad es que cualquier personaje puede resucitar a un compañero caído o derrotado, respecto a las típicas penalizaciones por muerte, lo único que sufriremos será un aumento en el tiempo que necesitaremos para que nos resuciten.

En el articulo también se habla de los diferentes roles que tendremos en guild wars 2, el más llamativo es la ausencia de una clase dedicada a curar a los aliados. Para substituirlo ellos usan el termino suport (soporte), que se basa en habilidades de apoyo al grupo como pueden ser protecciones más centradas en evitar ataques que en subir barras de vida, y dentro del grupo de soporte también encontraremos algunas curas, algún ejemplo que ponen es un conjuro de elementalista que permite congelar a los enemigos, pero que usado en un aliado le proporcionara una armadura de hielo.

El tanque también se elimina de los roles disponibles, y se substituye por habilidades de control como pueden ser derribos, interrupciones, debilidad, ceguera o lisiadura.

Finalmente queda el tema del daño, que aquí tampoco se puede innovar mucho, y encontraremos las típicas degeneraciones, ataques de área, proyectiles, que se suelen ver, combinados entre ellos.

Con todos estos cambios pretenden dar más dinamismo a las batallas, y darles un punto táctico que puede resultar muy interesante, que nos aleja del típico «a por el curador primero». También nos libra del siempre molesto tema de montar grupo y buscar al curador que falta en el grupo.

Fuente

Jugador de videojuegos que inicio sus pinitos con la game boy y la master system II, y que se ha visto atrapado por el lado online del vicio.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies