Throne & Liberty anuncia que presentará más contenido de lanzamiento el 2 de noviembre

Throne & Liberty anuncia que presentará más contenido de lanzamiento el 2 de noviembre

NCsoft ha publicado un nuevo vídeo en la cuenta de YouTube de Throne & Liberty para comunicar que el día 2 de noviembre anunciarán novedades.

Aunque en el vídeo no vemos mucho, sí que durante un minuto nos muestran algunos de los entornos y jefes del juego y algunas de sus mecánicas. 

El productor Ahn Jong-ok promete compartir el 2 de noviembre una muestra del contenido que los jugadores pueden esperar del juego en su lanzamiento.

Hoy tenemos una noticia emocionante que compartir. El 2 de noviembre a las 23.00 horas, por fin vamos a mostrarte de qué va la TL con nuestro escaparate. Terminamos de rodar la semana pasada y, tras un buen montaje, la película se estrenará en el canal oficial de YouTube de THRONE AND LIBERTY.
Verás los resultados de las mejoras de las que hablamos en nuestra última carta, y también abordaremos algunas de las preguntas que habéis estado haciendo en los tablones y en la comunidad.

De hecho, lamento y me siento frustrada por haber tenido que guardar silencio sobre las preguntas que han surgido desde la carta, especialmente las relacionadas con BM. Tenía ganas de ir directamente al grano, pero me di cuenta de que responderlas en forma de escaparate, donde podría entrar en más detalles, reduciría los malentendidos.

He estado comprobando tus comentarios todas las mañanas, y te prometo que no voy a fingir que no los he visto. De nuevo, pido disculpas por la innecesaria espera de una respuesta.

Después del escaparate, nos prepararemos para conoceros en persona. Tendremos un escenario en G-Star. Mostraremos parte del contenido básico que aún no se ha publicado. Nuestro objetivo es lanzarlo en diciembre, así que va a ser una época muy ajetreada, pero nos vamos a divertir con ello. Llevamos mucho tiempo esperándolo, y no es sólo porque estemos contentos de lanzarlo después de tanto trabajo duro, es gracias a ti.

Mientras escribo esta carta, estoy pasando la página de un capítulo del desarrollo de Lanzamiento. Aún quedan muchas pruebas, ajustes y lucha contra los errores, pero creo que se puede decir con seguridad que éste es el final del desarrollo (aunque seguiremos trabajando en actualizaciones posteriores ^^;).

Desde la prueba beta, todo el equipo ha estado trabajando con un calendario muy apretado. Sabíamos desde el principio que sería un poco abrumador, pero estábamos decididos a conseguir el atractivo único de TL. Con dos regiones, dos grandes incursiones con mecánicas completamente distintas, 19 eventos regionales, 18 jefes y 6 mazmorras, TL ha tenido mucho volumen desde su lanzamiento, por lo que la magia de arreglar una cosa y que otras cayeran como fichas de dominó era algo cotidiano. Sin embargo, no queríamos reducir el volumen: tanto la completitud como el volumen eran cosas que queríamos mantener como equipo que amaba este juego. La razón por la que nos hemos estado presionando tanto es por vosotros, las personas que lleváis tanto tiempo esperando este juego.

Tenemos la suerte de poder ofreceros este juego este año. Vamos a compensaros con un servicio muy, muy largo por no habéroslo hecho llegar antes, porque eso es lo mucho que nos ha costado. No somos impacientes, y seguiremos cumpliendo.

La sensación de completar el desarrollo del lanzamiento es exactamente 50/50: alivio por haber llegado hasta el final y haber cumplido el calendario, y pesar por haberlo podido hacer mejor. Utilizaremos las partes lamentables como base para mejorar la TL, y esperamos que sigas dándonos tu opinión. Significa mucho para nosotros.

En un principio, sólo iba a hablar del programa de exposiciones, pero he acabado soltando un montón de historias que me he estado guardando. Creo que me estoy acostumbrando un poco a la carta, así que voy a compartir una pequeña historia personal. Desde que publiqué mi primera carta, he recibido mensajes de apoyo tanto de jugadores como de compañeros, algunos de los cuales ni siquiera conocía, felicitándome por mis intentos, otros ofreciéndome reflexivos comentarios sobre mi redacción, pero lo único que todos tenían en común era «sigue adelante». Fue el consejo más alentador y motivador que recibí.

Por supuesto, no espero marcar una gran diferencia con tres cartas, y no lo hago para evitar las críticas; de hecho, lo hago porque quiero oír críticas. Llevo toda la vida haciendo juegos, así que puede que mis métodos sean torpes, pero voy a llevar esto hasta el final, y espero que permanezcáis atentos a futuras cartas. Si me armo de valor, haré un vídeo, quizá incluso salga en directo después de un tiempo. Te mostraré cómo sigo creciendo.

Después de terminar la carta, me encontré con una mentalidad diferente. Voy a intentar cumplir mi palabra, y quiero darte las gracias por ser tan paciente conmigo. En mi próxima carta, compartiré planes más concretos para el lanzamiento.

Gracias.
De Jongok Ahn.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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