Hoy, Blizzard Entertainment ha anunciado que la temporada de la Intervención Divina de Diablo IV estará disponible el 11 de diciembre, y traerá consigo cambios en el sistema de objetos y el combate contra monstruos en la batalla contra los demonios menores que invaden Santuario.
Características de la temporada de la Intervención Divina:
- Retorno de Azmodan: con la ayuda de Belial, Andariel y Duriel, Azmodan y los demonios menores siembran el caos en Santuario, aprovechando la confusión generada con el misterioso regreso de Akarat. Los jugadores podrán usar los afijos de pesadilla para obtener favor divino.

- Monstruos evolucionados: Santuario ha sido invadido por enemigos más inteligentes y letales, con funciones de combate más claras. El comportamiento dinámico de los enemigos obliga a los jugadores a adaptar la forma en que afrontan los combates.
- Renovación del sistema de objetos: el templado y la maximización simplifican el progreso de objetos, por lo que los jugadores pueden establecer afijos directamente de una receta de templado. La maximización mejora la calidad del objeto, lo que supone un extra para el daño base, la armadura o la resistencia del objeto.

- Santificación: los poderes de los Altos Cielos bendicen los objetos de los jugadores como última y poderosa mejora, canalizando la gracia angelical en el equipo. Santificar objetos tiene una probabilidad de aplicar un poder legendario adicional, mejorar, añadir o remplazar un afijo y, en casos extraordinarios, incluso hacer que los objetos sean indestructibles.
- Clasificación de la temporada: nueva versión más desafiante del diario de la temporada con recompensas aún mejores. En este sistema conocido como Clasificación de la temporada, los jugadores tendrán que completar una mazmorra de piedra angular para pasar al siguiente rango.
Para más información sobre la temporada de la Intervención Divina, consulta el blog.
