Prepara tus cocos y desempolva el altar, porque la temible deidad Kalades ha despertado… y tiene mucha hambre. El simulador de colonia con tintes de roguelike y construcción de mazos Kaya’s Prophecy ya está disponible en Steam. ¡Alabado sea Kalades!

¿A quién no le ha pasado? Estás intentando sobrevivir en una tranquila aldea tribal y, sin querer, despiertas a un antiguo y sádico dios. Con toda su aldea destruida y solo un par de piedras —y un exigente ser sobrenatural— a su lado, el humilde Koa tiene mucho trabajo por delante. Los jugadores deberán recolectar recursos, defenderse de intrusos y reconstruir la aldea. Ah, y un pequeño detalle más: tendrán que mantener contento a Kalades si no quieren sufrir su castigo divino.
Restaurar la aldea a su antiguo esplendor requerirá tiempo, recursos… y muchos sacrificios. Rezar en tótems y altares otorgará recompensas, siempre que se ofrezcan suficientes ‘donaciones’. Combinando artesanía y plegarias, los jugadores descubrirán nuevas recetas, mejorarán su equipo y darán la bienvenida a nuevos aldeanos. Pero cuidado: a medida que la aldea crece, también lo hace el apetito de la deidad…

Los dominios de Kaya’s Prophecy van más allá de los límites de la aldea, con una variedad de regiones por explorar y secretos por descubrir. Podrás enviar aldeanos a misiones y embarcarte en rutas roguelike repletas de encuentros aleatorios, tesoros, recursos y combates con cartas. Será clave elegir bien las cartas, aprovechando las combinaciones coco combo para encontrar el equilibrio perfecto entre defensa y ataque, obtener recompensas y continuar tu camino.
Esta mezcla táctica entre construcción de mazos roguelike y simulador de colonia con cartas promete hacer las delicias de los amantes de la estrategia. O tal vez ese picor sea solo el último castigo de Kalades…
Kaya’s Prophecy ya está disponible en Steam desde ayer 10 de abril de 2025.
