Yogscast Games y los desarrolladores independientes Jérémie y Thibaut se complacen en anunciar Kaya’s Prophecy, su nuevo constructor de aldeas con un toque único. Los jugadores combinan cartas en un mundo vibrante en el que sus pequeñas aldeas intentan ganarse el favor de su dios. Deben equilibrar la ambición con las expectativas divinas mientras intentan mantener a todos alimentados y con vida.
A diferencia del constructor de aldeas promedio, tus recursos llegarán en forma de cartas únicas, que moldearán tu aldea y forjarán tu destino, tanto para bien como para mal.
Abre sobres para descubrir una gran variedad de recursos y cartas de recolección. Estas serán la base del crecimiento y éxito de tu aldea. Empléalas estratégicamente para maximizar la recolección de recursos y la eficiencia.
Consigue el favor de tu dios para acceder a nuevas tecnologías y realizar descubrimientos revolucionarios. Combina los recursos que tanto te ha costado obtener para crear nuevos materiales, herramientas y estructuras. Observa cómo evoluciona tu aldea a medida que desbloqueas nuevas posibilidades.
Prepara tus ofrendas para obtener valiosas bendiciones y bonificaciones para tu tribu. Pero ten cuidado: apacigua a tu dios o enfréntate a su ira. Podría desatar consecuencias devastadoras sobre tu aldea, desde rayos y tornados hasta dañar a tus leales seguidores.
Emprende expediciones para descubrir nuevos recursos y expandir tus opciones. Sin embargo, la naturaleza está repleta de fauna peligrosa. Utiliza tus habilidades de construcción de mazos para crear la estrategia perfecta y superar estas amenazas en combate.
«Kaya’s Prophecy es una versión brillante del constructor de aldeas, que combina muchas de nuestras cosas favoritas», afirma Simon Byron, director general de Yogscast Games. «Jérémie y Thibaut están creando algo realmente especial. Incluso en su fase inicial de prototipo, es deliciosamente táctil, y estamos impacientes por poner una demo en manos de los jugadores».
Evita el castigo divino y añade Kaya’s Prophecy a tu lista de deseos hoy mismo, antes de su lanzamiento en 2025.