Blizzard Entertainment ha anunciado que el fin de la historia de Diablo Immortal en 2025, Rey Eterno, llegará el 17 de diciembre, poniendo fin a todo un año de tramas de la Era de la Demencia y marcando el final de la saga de las esquirlas de la Piedra del Mundo que comenzó con el lanzamiento de Immortal. Este es el final de la secuela de Diablo II y el inicio de la precuela de Diablo III.
En el momento en que Tyrael destruyó la Piedra del Mundo corrupta al final de Diablo II, Santuario se enfrentó a una nueva amenaza y todo nos ha llevado a este preciso instante. Ahora, Albrecht, el primer huésped humano de Diablo, comanda una legión de portaesquirlas y ha convocado un enorme tumor de carne viviente como su plan definitivo para reclamar Santuario para sí mismo.
Echa un vistazo al vídeo de la actualización con los desarrolladres para ver un adelanto del final y de las próximas actualizaciones con nuestro reciente vídeo de los desarrolladores.
- Historia de Rey Eterno: Tras los eventos de la Cosecha de sangre, que arrasó los Campos de mimbre, los jugadores siguen el rastro del ejército de Albrecht hasta las Antiguas criptas, mientras Lethes resucita a los soldados de élite de Aughild.
- Partida de las tierras salvajes de Sharval: En Sharval, los jugadores entran en la Ciudadela de Entsteig y en las Antiguas criptas de Aughild para enfrentarse a nuevos jefes que amenazan las zonas salvajes.
- Celebraciones de eventos cruzados: Los jugadores de Diablo Immortal que interactúen con el sistema de hogares de World of Warcraft recibirán un nuevo portal inspirado en hogares de WoW. Más tarde, en diciembre, habrá disponible un nuevo evento cruzado.
- Para saber más sobre la actualización de hogares, consulta la publicación de WoW aquí.
Para más información sobre Rey Eterno, consulta el artículo de blog aquí.