Durante el evento IGN Live de este fin de semana, se lanzó un nuevo tráiler del popular shooter roguelite Deadzone: Rogue, que ofrece un primer vistazo a la Zona 3, la última área del juego que se encuentra en desarrollo durante la fase de acceso anticipado. Este tráiler revela la inclusión de nuevos enemigos, jefes y entornos, así como sistemas de juego innovadores.
Además, se ha lanzado recientemente un parche de contenido que proporciona a los propietarios de Deadzone: Rogue nuevas skins de armas que los jugadores pueden desbloquear al completar misiones. También se ha implementado un sistema de puntos de control que beneficia las partidas en solitario, permitiendo a los jugadores guardar su progreso y retomarlo más tarde.
Deadzone: Rogue es un FPS roguelite en el que los jugadores deben enfrentarse a una nave infestada de terrores biomecánicos, incluidos robots y zombis como los Mindless, Man-Spiders y Rocket Launcher Constructs. Hasta tres jugadores pueden unirse en modo cooperativo para luchar contra oleadas de máquinas mortales a bordo de una misteriosa estación espacial.