En el marco del Steam Next Fest, AdHoc Studio ha presentado la primera demo jugable de su nueva comedia de superhéroes, Dispatch. Junto con el lanzamiento de la demo, se ha difundido un nuevo tráiler durante el PC Gaming Show. Los usuarios pueden disfrutar de la demo y añadir el juego a su lista de deseos en Steam.
Este proyecto, creado por los aclamados directores y guionistas de Tales from the Borderlands y The Wolf Among Us, permite a los jugadores asumir el papel de Robert Robertson, conocido como Mecha Man, un ex superhéroe que lidera un programa de rehabilitación para ex supervillanos. Los jugadores deberán gestionar un equipo de héroes disfuncionales, asignándoles misiones a través de Los Ángeles, mientras equilibran sus superpoderes y peculiaridades personales.
Dispatch cuenta con un elenco de voces destacado, que incluye a Aaron Paul, Laura Bailey, Jeffrey Wright y Erin Yvette. El juego se lanzará para PC a través de Steam este año. Además, AdHoc Studio estará presente en el Tribeca Film Festival, ofreciendo la oportunidad de interactuar con los desarrolladores de Dispatch.