Prophecy Games ha anunciado que Deadzone: Rogue ha superado las 150.000 copias vendidas en sus dos primeras semanas de Acceso Anticipado en Steam. En este nuevo FPS roguelite, hasta tres jugadores pueden formar equipo para enfrentarse a oleadas de enemigos a bordo de una misteriosa estación espacial repleta de máquinas letales.
Cerca de 400.000 usuarios ya han añadido Deadzone: Rogue a su lista de deseados. El juego está disponible por 19,99 € y actualmente cuenta con una valoración «Muy positiva» del 82 % basada en más de 2.500 reseñas en Steam.
Cada nivel comienza en modo sigiloso, permitiendo a los jugadores analizar a sus objetivos y buscar el mejor ángulo para eliminar a un arsenal cambiante de enemigos mecánicos. Una vez que el tiroteo ha terminado y la sala está despejada, se desbloquean mejoras, nuevas armas y aumentos que permiten adaptar el estilo de juego frente a desafíos cada vez más exigentes.
Actualmente, hay 2 zonas disponibles en Deadzone: Rogue, cada una con varias misiones, y una tercera ya está en desarrollo. Gracias al sistema semi-aleatorio de aumentos y la variedad de tipos de armas, el juego ofrece un alto grado de rejugabilidad, al estilo de otros títulos del género roguelite, pero con giros únicos.
Deadzone: Rogue ya está disponible en Acceso Anticipado en Steam por 19,99 €.