Los mejores jugadores, tanto amateurs como profesionales, de Counter-Strike 2 de todo el mundo competirán este verano por un premio total de 1.000.000 de dólares en Global Domination: Invasion, un nuevo torneo creado en colaboración entre Ultimate Gaming Championships (UGC) y Global Domination Events (GDE). La fase de grupos online comenzará el 17 de junio, y los mejores equipos pasarán a las Territory Finals en julio, donde lucharán por 300.000 $ y una plaza para las finales presenciales en agosto. El evento en vivo, que se celebrará durante tres días en el Paycom Center de Oklahoma City, contará con hardware proporcionado por AMD y actuaciones de algunas de las bandas más populares del momento, contratadas por el productor de eventos Mammoth Live.
Jugadores individuales y equipos de cualquier nivel de habilidad pueden inscribirse desde hoy en www.gdinvasion.com para tener la oportunidad de participar en la gran final en vivo en Oklahoma City. Los equipos profesionales están invitados a contactar con los organizadores a través del correo electrónico: studio@ugc.gg.
«A todos los jugadores y equipos de CS2 que saben que tienen el nivel para competir al máximo nivel: esta es vuestra oportunidad de demostrarlo… y de ganar una buena suma», afirma Matt Jackson, CEO y fundador de UGC. «Y a todos los fans de los esports en directo, venid al Paycom Center este agosto para vivir toda la emoción y momentos inolvidables del gaming competitivo en su máxima expresión, junto a tres días de música en vivo. Va a ser absolutamente épico».
El torneo de Counter-Strike 2 se desarrollará en varias fases y comenzará en junio con torneos regionales online abiertos a jugadores individuales y equipos de América, Europa y Asia. Los equipos de cada región competirán por una bolsa de premios de 100.000 dólares.
Los equipos con mejor rendimiento obtendrán viajes con todos los gastos pagados para participar en las finales presenciales en el Paycom Center de Oklahoma City del 29 al 31 de agosto. Este evento en vivo contará con un premio total de 1.000.000 de dólares, más de 10.000 asistentes, hardware de competición proporcionado por AMD y actuaciones musicales de algunos de los artistas más destacados del panorama actual, organizadas por Mammoth Live.
Como líder en el sector de los esports, UGC ha impulsado la competición de cientos de miles de jugadores y ha colaborado con algunas de las mayores marcas de la industria. Su ecosistema digital alcanza a más de 5 millones de espectadores únicos, consolidándose como una potencia tanto en contenido como en competición.