Los chicos de Eleventh Hour Games han lanzado una actualización gráfica para Last Epoch, centrada sobre todo en zonas clave como el Monolith Hub. Pero la cosa no se va a quedar ahí: el plan es ir llevando estos retoques visuales a otras partes del juego poco a poco.
Según comentó moxjet200, director del juego, también están preparando mejoras para enemigos antiguos, efectos visuales, iluminación y sonido. Además, mencionó que hay una actualización “enorme” en camino para las animaciones de los personajes. De momento no hay fecha concreta para todo esto, pero sí han dejado claro que llegará progresivamente.
La mejora del Monolith Hub estará disponible a partir del 17 de abril de 2025, y puedes ver un adelanto de cómo lucirá más abajo.
Y eso no es todo: con la llegada de la Temporada 2, Last Epoch también recibirá varias mejoras de calidad de vida muy pedidas por los jugadores. Entre ellas, se incluye una Eternity Cache más pulida, la opción de cambiar tu clase Mastery, y alguna que otra novedad más que seguro que hará felices a los fans.