El editor y desarrollador MY.GAMES ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva actualización para su shooter táctico Warface: Clutch. Con esta actualización también se lleva a cabo el cambio de nombre anunciado anteriormente para todas las plataformas. La actualización además da el pistoletazo de salida a la temporada Northern Lights, que incluye nuevas armas, un pase de batalla renovado (disponible de forma totalmente gratuita) y nuevas temporadas PvE, PvP y de Prestigio.
Uno de los cambios para esta nueva temporada es que el pase de batalla se puede adquirir con la moneda interna del juego, así que ya no requiere compra con dinero real, ofreciendo así un mayor valor a los jugadores que prefieren jugar a este shooter táctico de forma gratuita. Este es uno de los cambios en la monetización del juego que se anunciaron anteriormente junto con el cambio de nombre. Los jugadores podrán conseguir armas con temática invernal para asegurarse que su arsenal está totalmente tematizado.
El 13 de diciembre dará comienzo el Winter Fest, que añade un nuevo modo, un mapa y un evento de tiempo limitado. Los jugadores podrán jugar al modo King of the Hill, en el que intentarán hacerse con la corona del rey de invierno en una versión invernal del mapa Trailer Park. Al jugar en este mapa y modo, los jugadores recibirán Black Market Coins que podrán usar para comprar armas, cosméticos, amuletos y otros objetos por tiempo limitado. Los jugadores también pueden ganar estas monedas jugando misiones específicas Spec Op PvE.
También se ha mejorado la jugabilidad en las misiones PvE, que ahora ofrecen recompensas acumulativas. Termina la misión en la dificultad más elevada y recibirás las recompensas de los niveles inferiores, lo que significa que perderás menos tiempo haciendo cosas que ya has superado. Además, se ha modificado la dificultad de tres de las misiones PvE.
Clutch está disponible a través de MGlauncher, Steam, Epic Games Store y en PlayStation 4, Xbox y Switch. Para más información, sigue al juego en sus canales de redes sociales.