Nos complace anunciar que este sábado, 30 de septiembre, Corepunk llevará a cabo una pequeña prueba del juego. Puede que esta primera prueba sea modesta en escala, pero supone un importante paso adelante.
Esto es lo que necesitas saber:
- Objetivo de esta prueba: Nuestros objetivos principales para esta sesión son recoger las primeras impresiones sobre Corepunk, comprender qué sienten los jugadores con el juego y dar el pistoletazo de salida a nuestra rutina habitual de pruebas.
- Invitaciones: Hemos elegido a 21 miembros de nuestra comunidad para participar.
- Ubicación del servidor: Para esta prueba, nuestros servidores de la UE-Oeste estarán en acción. Lamentablemente, esto significa que no habrá participación de Norteamérica y Sudamérica en esta ronda. Tenemos previsto ampliar nuestro soporte de regiones en nuestra prueba de finales de octubre.
- Frecuencia y ampliación del contenido: Nuestro objetivo es realizar pruebas mensualmente. Con cada prueba, no sólo ampliaremos nuestra lista de invitados, sino que también introduciremos gradualmente más contenido del juego que hemos estado desarrollando.
- Acuerdo de confidencialidad visual: Aunque las discusiones abiertas sobre el juego son bienvenidas, se pide a los participantes que no compartan capturas de pantalla, vídeos ni audio. Nuestra prueba de finales de octubre se realizará sin esta restricción de NDA.
- Estado del juego: Somos conscientes de ciertos problemas existentes en el juego, y estamos trabajando activamente para solucionarlos en nuestra próxima prueba.
- Qué esperar: Los participantes experimentarán la ubicación inicial y algunos elementos iniciales del juego.
- De cara al futuro: Nuestro objetivo es lanzar el juego en diciembre. Sin embargo, el momento exacto dependerá de los comentarios y resultados de nuestras sesiones de prueba.
- Informe de progreso: En los dos últimos meses, nuestro equipo ha realizado progresos notables. Es un momento emocionante en el que damos la bienvenida al primer grupo de probadores externos que experimentarán Corepunk.