Los desarrolladores de Diablo IV nos hablan sobre las clases y los niveles de dificultad

Los desarrolladores de Diablo IV nos hablan sobre las clases y los niveles de dificultad

Recientemente IGN ha publicado dos nuevos videos en exclusiva de sus entrevistas con los desarrolladores de Diablo IV. En esta ocasión el director de Diablo III Joe Shely, y el manager general de la franquicia Diablo Rod Fergusson, nos hablan de como han querido dar a cada una de las clases de Diablo IV su propia esencia dotandolas de alguna características o mecánica de la que no dispongan las otras clases. También nos hablan de la progresión, de los árboles de habilidad y el nivel de paragón.

En el segundo vídeo también nos hablan de los niveles de dificultad, los “tiers” de mundo. En Diablo IV nos enfrentamos a una progresión de EndGame de hasta nivel 100, donde al final del camino nos espera un jefe final de nivel 100 que esperan que sea todo un reto.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies