Mejor versión del bárbaro para la temporada 2 de Diablo Immortal

¿Probando la clase Bárbaro con ítems de Diablo Immortal? Echa un vistazo a esta build para el resident skull crusher del juego.

Mejor versión del bárbaro para la temporada 2 de Diablo Immortal

Enfréntate a tus enemigos de frente con esta build para el Bárbaro en Diablo Immortal.

Diablo Immortal permite a los jugadores elegir entre seis clases diferentes: bárbaro, mago, cruzado, cazador de demonios, monje y nigromante. Cada clase tiene sus propias fortalezas y debilidades para que los jugadores experimenten.

Los bárbaros usan su ira y sus armas para sembrar el caos entre los enemigos en el campo de batalla. Los bárbaros en los MMO son conocidos por volverse locos en el frente. Les gusta enfrentarse a los enemigos de frente con su fuerza y resistencia. Tienen una gran producción de daño que se puede adaptar para objetivos múltiples o individuales. En Diablo Immortal, el Bárbaro hace lo mismo; inflige un gran daño con un estilo de juego imprudente.

Los bárbaros necesitan mucho daño y un poco de defensa para prosperar en el frente. Esta compilación ayudará a los jugadores a saber cuáles son los mejores atributos y elementos para llevar el nivel de poder de Diablo Immortal de su Bárbaro a la cima.

Build de bárbaro torbellino

 Al construir un personaje, lo básico que los jugadores deben saber son los atributos. En Diablo Immortal, hay cinco atributos que los jugadores pueden subir de nivel para aumentar las estadísticas de su personaje. Los atributos aumentarán la calificación de combate de un personaje, junto con otras estadísticas. Hay cinco atributos: inteligencia, fortaleza, vitalidad, fuerza de voluntad y fuerza física.

Para los bárbaros, la fuerza física debería ser la prioridad. La fuerza física aumenta el daño de todas las habilidades del bárbaro. Esta build se centrará en infligir tanto daño como sea posible, por lo que priorizar este atributo es una obviedad.

Los bárbaros también necesitan ser resistentes para sobrevivir mucho tiempo en el campo de batalla. El siguiente atributo a priorizar debe ser Vitalidad o Fortaleza. La vitalidad aumentará la vida de un bárbaro en 3, y más vida significa una mayor capacidad para recibir golpes. Por otro lado, fortaleza aumentará la armadura del bárbaro, lo que ayuda a bloquear el daño. Depende del criterio del jugador cuál quiere priorizar, pero recomendamos fortaleza porque también aumenta la penetración de armadura del personaje, lo que significa más daño.

La fuerza de voluntad también es un atributo defensivo útil; reduce la duración de los efectos negativos en el Bárbaro mientras aumenta la duración de los efectos negativos de las habilidades del Bárbaro. Sin embargo, esto debe priorizarse menos que los otros tres atributos porque es solo por utilidad, no por daño. Las habilidades de esta configuración no dependen en gran medida de los efectos negativos, por lo que la fuerza de voluntad no es tan importante.

La inteligencia es la habilidad menos útil para los bárbaros. No ofrece ningún daño además de aumentar la calificación de combate en 1.

¿Qué habilidades tomar?

 Lo siguiente a recordar son las habilidades. En Diablo Immortal, cada clase tendrá un ataque principal y cuatro habilidades para usar. Las clases tienen una variedad de opciones para ataques y habilidades principales, por lo que es mejor combinar habilidades que tengan una gran sinergia.

Los bárbaros tienen dos ataques principales para elegir: Lacerate y Frenzy. Lacerate está disponible al principio, mientras que Frenzy se desbloquea en el nivel 32. Una vez desbloqueado, los jugadores deben cambiar a Frenzy para su ataque principal. Esta habilidad hará que el bárbaro arroje su arma hacia el enemigo más cercano mientras aumenta la velocidad de ataque hasta en un 40%. Tener mucha velocidad de ataque equivale a un mayor daño por segundo (DPS).

Para esta build, las habilidades que se deben tomar son Whirlwind, Leap, Undying Frenzy y Wrath of the Berserker.

Whirlwind es la habilidad más fuerte disponible para el bárbaro. Tiene un DPS muy alto junto con movilidad. Esta habilidad hace que el bárbaro gire con sus hachas como un torbellino, de ahí el nombre. Esto permite el movimiento mientras inflige daño a los enemigos circundantes.

Leap hace que el bárbaro salte hacia una ubicación objetivo, lo que inflige daño a los enemigos en el área y reduce su velocidad de movimiento. Esta habilidad proporciona movilidad adicional y puede ser útil para salir de situaciones difíciles. Leap también es un gran complemento para Whirlwind. Usar Leap antes que Whirlwind asegura que los enemigos tengan dificultades para huir del bárbaro.

Undying Frenzy es la habilidad alternativa del bárbaro. Esta habilidad se activa cuando el bárbaro está a punto de morir. Undying Frenzy evitará la muerte durante unos segundos y hará que todos los ataques se curen por un 30% de su daño. Esto le permite al bárbaro seguir golpeando a sus enemigos sin preocuparse por morir.

Wrath of the Berserker también es una gran habilidad de utilidad. Sin embargo, el jugador debe activarlo, a diferencia de Undying Frenzy. Esta habilidad otorga al bárbaro un 50% más de velocidad de ataque y un 20% de velocidad de movimiento. La velocidad de ataque puede no ser útil para Whirlwind, pero hay una manera de remediarlo a través de elementos. Da más movilidad mientras aumenta la producción de daño, lo que lo hace útil para un bárbaro.

¿Qué equipo equipar?

Cada personaje en Diablo Immortal tiene ranuras de equipo primarias y secundarias. Las ranuras principales se pueden equipar con poderosos equipos legendarios que no solo aumentan las estadísticas, sino que también brindan bonificaciones a las habilidades de un personaje. El equipo legendario también se puede equipar con gemas que otorgan bonificaciones y efectos adicionales.

Estos son los elementos legendarios de Diablo Immortal que deben equiparse para esta build:

  • Cabeza: Lasting Hate
  • Pecho: The Gathering
  • Hombros: The Coming Storm
  • Mano principal: Eager Maelstrom
  • Mano secundaria: Broken Soul
  • Piernas: Kar’s Defiance

Esta build funciona para aumentar la producción de daño de Whirlwind, por lo que es mejor tener el equipo para complementar eso. The Gathering proporciona un efecto a Whirlwind que atrae a los enemigos cercanos hacia el bárbaro, mientras que Eager Maelstrom aumenta el radio de Whirlwind a cambio de velocidad de movimiento. La combinación de estos dos elementos hace que Whirlwind golpee a más enemigos y les dificulta escapar.

Wrath of the Berserker es un beneficio fuerte. Whirlwind se beneficia de la probabilidad de golpe crítico, y la velocidad de movimiento adicional significa que puede dañar a más enemigos. Lasting Hate y Coming Storm aumentan el tiempo en que Wrath of the Berserker está activo; Lasting Hate aumenta su duración en un 30%, mientras que Coming Storm reduce su tiempo de reutilización en un 15%. Broken Soul convierte la bonificación de velocidad de ataque en probabilidad de golpe crítico, que es más útil cuando se usa Whirlwind.

Kar’s Defiance proporciona al bárbaro un poco de poder defensivo. Leap otorga un escudo que bloquea una cierta cantidad de daño al usarlo. Esto es genial para saltar hacia un gran grupo de enemigos o para escapar.

Gemas

Como se dijo antes, estos artículos legendarios se pueden equipar con gemas que brindan estadísticas y efectos adicionales. Las gemas se dividen en niveles; los niveles más altos otorgarán mejores bonificaciones. También hay gemas legendarias que proporcionan efectos de bonificación para un personaje.

Estas son las mejores gemas legendarias para equipar:

  • Blood-Soaked Jade: aumenta el daño en un 12-24% (dependiendo de la vida) y la velocidad de movimiento en un 10%.
  • Seeping Bile: otorga a los ataques la posibilidad de envenenar a los enemigos. Matar enemigos envenenados esparcirá el veneno a los enemigos cercanos.
  • Fervent Fang: cada vez que infliges daño a un enemigo, ese enemigo ahora recibe un 0,8% más de daño de tus ataques. Se acumula hasta un 8% en diez pilas.
  • Chained Death: aumenta el daño infligido por tus ataques en un 1,5% por objetivo golpeado hasta un 4,5% en tres objetivos.
  • Everlasting Torment: los golpes críticos infligen agonía e infligen un 10% del daño base más 122 cada segundo durante 6 segundos.
  • Seled’s Weakening: gana un 6% más de daño durante 60 segundos después de matar a un monstruo de élite.

Establecer elementos

Las ranuras de equipo secundarias de un personaje son para elementos establecidos. Estos equipos otorgan bonificaciones dependiendo de la cantidad de elementos con el mismo conjunto que tenga un personaje. Para esta build, recomendamos tener seis elementos del conjunto Grace of the Flagelant.

  • En dos piezas, Grace of the Flagelant otorga a todo el daño terrestre continuo, canalizado y persistente un aumento de daño del 15%.
  • Con cuatro piezas, infligir daño a un enemigo cinco veces infligirá daño adicional a ese enemigo.
  • Con seis piezas, cada instancia de daño tiene un 4% de probabilidad de desatar un rayo que inflige daño y aturde a los enemigos cercanos. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 40 segundos.

Grace of the Flagellant aumenta la producción de daño de Whirlwind en una cantidad significativa, lo que lo hace perfecto para esta build.

Gastar puntos Paragon

Cuando un jugador alcanza el nivel máximo, que es el nivel 60, comenzará a ganar niveles de Paragon. Estos niveles otorgan a los jugadores puntos Paragon que pueden usar en Paragon Trees. Hay seis Paragon Trees y cada uno de ellos otorgará varias bonificaciones. Sin embargo, cada uno de ellos solo se desbloquea después de alcanzar ciertos niveles. Estos seis árboles son Vanquisher, Survivor, Treasure Hunter, Gladiator, Soldier, y Mastermind.

Los jugadores solo pueden tener un Paragon Tree activo en cualquier momento. Los puntos Paragon de un bárbaro deben invertirse en el árbol Vanquisher, que tiene varios nodos de especialización que aumentan el daño. Este árbol está disponible en el nivel 1 y también tiene nodos que otorgan bonificaciones de daño. Los jugadores pueden cambiar al árbol de Gladiator si quieren centrarse más en el contenido PvP.

Esta build es una forma segura de fortalecer al bárbaro para tu cuenta de Diablo Immortal. ¡Asegúrate de concentrarte en generar daño y disfrutar arrasando a los demonios en el juego!

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies