Los 7 trabajos más poderosos de Final Fantasy XIV Endwalker

Final Fantasy XIV

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Los 7 trabajos más poderosos de Final Fantasy XIV Endwalker

Los 7 trabajos más poderosos de Final Fantasy XIV Endwalker (mejorables con FFXIV Gil)

Los 7 trabajos más poderosos de Final Fantasy XIV Endwalker

La expansión Final Fantasy XIV Endwalker se presentó al público por primera vez en noviembre de 2021 y los fanáticos de la franquicia saben que Square Enix muchas veces ha aplicado cambios que pueden potenciar o nerfear algunos trabajos con intención. Descubrid los trabajos que no se han caído al grupo de los nerfeados en Endwalker y si FFXIV Gil ayudará mucho a mejorar sus atributos.

Los 7 trabajos más poderosos para elegir en Endwalker

  1. Segador

El segador es de clase DPS y se encarga de causar un gran nivel de daño a enemigos a corta distancia, o sea ataques de melee. Entre muchos trabajos de la clase DPS, el segador ha sido una opción fiable en todas las expansiones de Final Fantasy XIV, incluyendo a Endwalker. El requisito para desbloquear el segador es tener un nivel de trabajo de combate de 70.

Este trabajo de Melee DPS es altamente recomendable para jugadores nuevos que se especializan o prefieren combates cuerpo a cuerpo. Sobre todo, el segador posee tantos combos devastadores que sus golpes críticos y golpes directos hacen que cualquier rival de su misma clase de Melee DPS tenga dificultad en derribar o restringir sus movimientos.

Su atributo principal es la fuerza y se aconseja priorizarlo por delante de otros atributos importantes como son la piedad y la vitalidad para el segador.

  1. Mago negro

El mago negro es un trabajo de DPS mágico a distancia que cuesta esfuerzo para aprender, pero que causa daños impecables. Con las destrezas extras apilables, los magos negros pueden ejecutar cadenas de ataques con daño añadido. La diversidad de ataques se mejora considerablemente también.

Para adquirir este trabajo, nos hace falta tener un nivel 30 de clase taumaturgo. Ojo, una debilidad que impone esta clase es que requiere más tiempo para lanzar un hechizo y su movimiento está restringido mientras lo hace. Por eso, el mago negro actúa mejor con un grupo en el que haya un tanque que lo proteja.

  1. Monje

Monje es el trabajo favorito de muchos jugadores de la franquicia Final Fantasy dado que es uno de los más fáciles de dominar y causa un gran nivel de daño también. En Endwalker, Square Enix ha quitado varias destrezas ‘posicionales’ de monjes, lo cual hace que los golpes finales no sean tan potentes como en el juego principal.

Sin embargo, la desaparición de posicionales ayuda a los jugadores a mejorar la precisión al ejecutar combos con daños apilables. También ofrece algunas utilidades para recuperar puntos de salud HP y aumentar el daño de todo el grupo. En total, es un trabajo estándar si tu preferencia es lastimar.

  1. Mago blanco

El mago blanco es un trabajo de Sanador que además de desempeñar el rol de recuperar HP de sus miembros de grupo, puede lastimar a los enemigos mientras tanto. Usa el lirio en momentos más críticos con que curan a todo el equipo drásticamente y a la vez ejecuta un golpe a corta distancia, lo cual hace que el mago blanco sea capaz de protegerse sin la asistencia de un tanque o un DPS.

De hecho, el mago blanco ha sufrido un ‘nerf’ ligero por Square Enix en Endwalker, pero sigue siendo el trabajo sanador fundamental más elegido, aunque la aplicación de sus destrezas sanadoras sea un poco menos impresionante que en otras expansiones o el juego original Final Fantasy XIV.

  1. Bailarín

El bailarín se especializa en combates físicos a distancia y es un punto medio de utilidad y fuerza. No será el trabajo más potente que ejerce cadenas de ataques devastadores, pero es uno de los más consistentes en hacerlo.

Encima, el trabajo es más fácil de dominar de los mencionados, lo cual lo hace atractivo para jugadores novatos que buscan facilidad en manejo y daño destacable. En cualquier caso, sus atributos se pueden mejorar con FFXIV Gil.

  1. Astrólogo

Astrólogo es un trabajo de clase Sanador que sacrifica mucho por su grupo. Se centra en 2 aspectos: curar los miembros del grupo y aumentar los DPS que pueden producir. En comparación con el mago blanco, el astrólogo no es tan potente en recuperar los HP, pero lo bueno es que este trabajo causa más daño y tiene un mecanismo ofensivo más emocionante.

Si estás buscando un trabajo de clase Sanador con características ofensivas destacables, elige el astrólogo.

Ten en cuenta que este trabajo requiere que los jugadores manejen muchos más ‘buffs’ y recursos, lo cual necesita mucha destreza y agilidad en el estilo de jugar.

  1. Gunbreaker

Gunbreaker es el único tanque en la lista. Aunque hay muchas opciones de tanque más como Paladín, soldado o caballero oscuro, gunbreaker sobresale como el que, además de aguantar daños, posee destrezas ofensivas destructivas iguales que los trabajos de DPS. Es una opción de trabajo ideal para cuentas (FFXIV account) de trabajo superiores del nivel 60

Estos son los 7 trabajos más recomendables para jugadores de Final Fantasy XIV: Endwalker. La expansión ha cambiado el mecanismo defensivo y ofensivo de diferentes trabajos. Si no quieres meterte con uno nerfeado, puedes elegir una de las siete opciones que sugerimos.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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