Un nuevo capítulo del “cómo se hizo” Icarus, el nuevo survival de Dean Hall

Ya está disponible un nuevo capítulo del “cómo se hizo” Icarus, el nuevo juego de supervivencia creado por Dean Hall, mítico creador de DayZ y uno de los principales responsables del auge de este nuevo tipo de juegos de supervivencia.

En este episodio, el equipo se prepara para mudarse a nuestro nuevo estudio, Brian Hicks se une al equipo, el juego sigue evolucionando rápidamente y damos algunas pinceladas sobre el sistema de atributos y la progresión de los personajes.

Icarus será un juego Free To Play para PC, aunque por el momento no tenemos fecha de lanzamiento.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies