Resumen del último directo de Ashes of Creation: puestos de trabajo, biomas y preguntas y respuestas

Ashes of Creation

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Resumen del último directo de Ashes of Creation: puestos de trabajo, biomas y preguntas y respuestas

Resumen del último directo de Ashes of Creation: puestos de trabajo, biomas y preguntas y respuestas

El pasado viernes hubo un directo de Ashes of Creation en el que se habló de varios temas. Antes de nada, te comentamos que no hay nada de fechas de lanzamiento. Lo cierto es que los desarrolladores estuvieron charlando de varios temas y enseñaron un gameplay, bastante largo, mientras recorrían el mapa.

El equipo de diseño habló de su inminente ampliación. En enero entran a la compañía dos desarrolladores y se están buscando 30 personas más. El estudio está camino de su próxima fase alpha y están realizando muchos cambios basándose en el feedback de los jugadores. El próximo test alpha es en febrero.

Gran parte del directo fue para compartir un gameplay del mapa. Actualmente, hay 4 biomas, aunque el juego contará con 20 en total. Nos encontramos un mundo bastante vacío ya que quieren primero dejar el mapeado bien hecho y después se pondrán a rellenarlo. Se pueden apreciar la calidad de algunas de las texturas y la iluminación. El este del mapa estará lleno de ríos, el norte desiertos y el sur será tropical. También confirmaron que el agua cambiará, y que se verá mejor que nunca. Y hablando del agua, se verá mejor debajo del agua, aunque seguirá viéndose borroso. Hablan de mucho contenido subacuático y que el agua nos dañará si nos tiramos desde una gran altura.

Preguntas y respuestas

P: ¿Los PNJ de las tabernas sólo podrán vender objetos a los jugadores? ¿O también podrán comprar objetos?
R: Los comerciantes en general tendrán una interfaz de compra y venta.

P: ¿Cómo afectará el matrimonio a la vivienda? ¿Se mantendrán separadas las viviendas?
R: Sí, estarán separadas, pero una de las grandes ventajas es que habrá un sistema familiar en el juego, pero el matrimonio es un +1 a ese sistema.

P: Si quiero enviar un correo a los jugadores sin ningún objeto, ¿se enviará al instante?
R: Sí, instantáneamente. Sin embargo, no se permitirá el envío de recursos.

P: ¿Podrás cambiar la raza de tu personaje?
R: No. Tu selección de arquetipo principal y de raza será definitiva.

P: ¿Las rutas y los caminos serán pregenerados o surgirán dinámicamente?
R: Nuestro sistema de caminos en el juego se rige esencialmente por rutas pregeneradas que conducen a la arteria principal de lo que fue el antiguo sistema de carreteras y a partir de ahí hay caminos que quedan expuestos a medida que los nodos se expanden, que son como venas. Algunos caminos son compartidos por varios nodos, desde el propio nodo puede haber otros caminos que se ramifican también como capilares.

P: ¿Planean tener una opción para quitar las burbujas de chat de los jugadores?
R: Sí.

P: ¿Podrán los invocadores cambiar el nombre de sus invocaciones?
R: Buena idea, no se podrá cambiar el nombre del tipo de criatura, pero sí sería genial permitir cambiarles el nombre.

P: ¿De qué manera podré interactuar con el mapa y el minimapa? ¿Pines/Anillos/Notas?
R: Que esto se pueda hacer es importante para nosotros. Queremos proporcionar a los líderes de los gremios las herramientas administrativas necesarias para hacerlo. Así que sí, les proporcionaremos las herramientas necesarias.

P: ¿Qué ocurre con el inventario de las mulas al morir?
R: Si la mula muere, su cadáver se podrá saquear.

P: ¿Podrán los demás jugadores ver el contenido de una caravana antes de atacar o defender?
R: No, pero tendrás muchos indicadores visuales presentes en el carro. Podrás hacerte una idea desde lejos.

Fuente | Transcripción Ashes of Creation

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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