Goner, un nuevo survival para un jugador que llega a Kickstarter

Goner, un nuevo survival para un jugador que llega a Kickstarter

Loco Players, un estudio independiente actualmente trabajando en el proyecto Goner, está buscando financiación a través de la plataforma Kickstarter. Han alcanzado el 40% de la financiación necesaria en tan solo 48 horas, quedando 28 días más para completar la campaña.

Goner es un juego «single player» de supervivencia en primera persona en el cual, el jugador, se pondrá en la piel de un chico llamado Anthony Sunder. Es importante recalcar que Anthony no es un soldado, ni un guerrero ni un superviviente especializado. Es una persona normal, que se verá inmerso en una situación que le supera. Solo e indefenso, luchará por sobrevivir atrapado en una isla habitada por dinosaurios y los integrantes -hostiles- de una civilización perdida.

Goner pretende por fin, traer la sensación de terror de las novelas de parque jurásico a un videojuego. Algo que llevaban esperando muchísimo tiempo los fanáticos de los dinosaurios y los juegos de supervivencia y terror. No habrán armas de fuego, (como la mayoría de los juegos que utilizan dinosaurios como amenazas) y tendrás que enfrentarte a una fuerza superior a tí… por lo que la cautela y la toma de decisiones serán vitales para la supervivencia en Goner.

Si el Kickstarter resulta, tienen planeado publicar el juego en Early Access para Steam en aproximadamente un año. E irán añadiendo contenido, parches y mejoras gratuitas hasta que el juego pueda salir de esta fase y esté completo. 

El juego tendrá en principio dos modos, 

  • Survival Mode: sandbox y sin objetivos finales. La única meta de este modo será sobrevivir el máximo de días posibles y realizar hazañas. Los días y hazañas desbloquearan mejoras de stats, habilidades, skins… que se podrán equipar en próximos intentos. Un sistema parecido a lo ya visto en Don’t Starve o The Long Dark.
  • Story Mode: este modo tendrá historia, una misión principal y un desenlace. Habrá objetivos y personajes secundarios, pequeñas historias que complementarán el lore, secretos y misterios por desvelar.

Loco Players está trabajando en crear un mundo lo más vivo posible. La IA y comportamiento de los animales y enemigos está integrada con un sistema de «machine learning». Quieren que cada partida sea diferente, imprevisible y sorprendente para todo el mundo. Los enemigos reaccionan, estudian y aprenden de tus acciones, se comunican y organizan para atacar o huir. El jugador no será la única presa en la isla, podrá ser testigo de cómo cazan o pelean entre ellos, y al mismo tiempo, podrás usar estos comportamientos en tu favor colocando señuelos o trampas para crear situaciones interesantes.

Pero no todo será correr y esconderse. En Goner podrás construir y personalizar bases o campamentos seguros, craftear y mejorar herramientas, protecciones, trampas y armas básicas, o realizar actividades para mantener tus estados vitales como cazar, pescar, cocinar…

El juego también contará con una mecánica de detección por olor. Será imprescindible camuflarlo para poder pasar desapercibido. 

Goner se ve fuertemente influenciado por videojuegos como The Long Dark, The Forest, Subnautica o Outlast, y películas como Jurassic Park, Congo, Jungle, la serie Perdidos (Lost) o los libros Primitive War de Ethan Pettus, Jurassic Park y The lost World.

Web oficial: http://www.gonerthegame.com
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJ9wXU9a8I8uWR9iMSGrTUA
Redes Sociales: https://linktr.ee/gonerthegame

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies