Gamigo se complace en anunciar la llegada de las mazmorras infinitas a Trove para consolas. A partir de hoy, los jugadores podrán disfrutar de los Delves en Trove.
La actualización Delves de Trove dará tanto a los veteranos experimentados del juego como a los nuevos jugadores la oportunidad de olvidarse del mundo de la superficie por un tiempo. Ya sea que tengan horas o tan sólo quince minutos, los intrépidos espeleólogos pueden sumergirse en los recién descubiertos sistemas de cuevas de Trove. Los jugadores pueden simplemente hacer cola para una excavación pública o crear una excavación privada para empezar. Cada excavación, ya sea pública o privada, plantea un desafío único para que hasta ocho jugadores lo resuelvan antes de poder enfrentarse a un temible jefe. Si tienen la suerte de ganar a tiempo, el grupo puede continuar profundizando y superando las cada vez más difíciles adversidades.
Como en todas las cosas buenas de Trove, con un gran riesgo viene una gran recompensa. Las populares recompensas de los desafíos que antes se obtenían al completar los desafíos de la Torre de las Sombras se han trasladado a Delves y un nuevo nivel de equipamiento (Cristal 4) espera ser descubierto.