Albion Online: Parche de Mediados de Temporada de Lancelot

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Albion Online: Parche de Mediados de Temporada de Lancelot

Albion Online: Parche de Mediados de Temporada de Lancelot

Albion Online ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo parche de contenido «Lancelot Midseason». Midseason porque se lanza a mitad de la temporada regular de Lancelot, y con él llegan varios cambios y mejoras:

Novedades

  • Funcionalidad de re-especialización
  • Re-balanceamiento de Energía Embotellada y Monturas de Batalla
  • Eliminación del bono de GvG de los Magos Embotelladores
  • Reducción del límite de uso de los Puntos de Aprendizaje al 20%
  • Introducción del sistema de entrenamiento de GvG
  • Límite de equipo y otros cambios en las Hellgates
  • Varios cambios en equipos y en balance

Re-Especialización

Esta funcionalidad, la más prominente del parche de mediados temporada, deja a los jugadores intercambiar a un diferente conjunto de equipo – ya sea basándose en los cambios del juego, o simplemente por querer intentar algo nuevo.

Cómo funciona:

  • Los jugadores pueden retirar el progreso de cualquier nodo de combate y convertirlo en Créditos de Fama.
  • Incluye un costo de Plata basado en el tipo del nodo y en la Fama retirada.
  • Los Créditos de Fama pueden ser invertidos en cualquier otro nodo de combate para avanzar su progreso en el 80% de la Fama que fue retirada durante ese proceso.
  • Las distintas ranuras dan y requieren diferentes cantidades de Créditos de Fama – entonces, por ejemplo, no puede retirar tu progreso en un casco y esperar que sea el mismo nivel en un arma.
  • Esta funcionalidad da a los jugadores que realmente quieren intercambiar, una oportunidad para hacerlo sin necesidad de empezar desde cero, pero los costos involucrados (tanto en Plata y en Fama) deben garantizar que los jugadores no cambien constantemente de equipos por extravagancia.

Re-balanceamiento de la Energía Embotellada y Monturas de Batalla

Hemos echado un vistazo en lo que estaba siendo utilizada la energía en el juego, y descubrimos que el costo de usar energía para comprar Reliquias estaba desincronizado con el precio de mercado. Esto significa que la gente estaba usando energía sólo para comprar las Reliquias de T4, y cambiando el resto de la energía por plata.

  • La energía embotellada debería ser una fuente de elementos de Reliquias de alto nivel, entonces decidimos reducir dramáticamente el costo de compra de Reliquias por energía para aumentar su importancia y hacer más valiosos los ataques a los magos.
  • También observamos que las monturas de batalla no se usaban durante largas luchas entre grandes grupos en los días de reinicio (que son el motivo del que existen) – decidimos aumentar su usabilidad con ligeros aumentos en la velocidad, así como la reducción de costo, para que así sean más atractivas de comprar
  • Hay una oportunidad de cambiar su antigua, y mucho más cara, montura de batalla para recuperar la energía gastada en ellas
  • Ambos cambios deben garantizar que la Energía Embotellada sea altamente demandada,  para que atacar a los magos sea una actividad gratificante.

Eliminado el Bono de GvG de los Magos

Con Lancelot, introducimos una característica la cual daba un pequeño bonus en la batallas GvG al gremio que controlara los magos Embotelladores antes de la pelea de GvG. Esta característica intentaba darles a los jugadores una mayor oportunidad de influenciar el resultado de una pelea de GvG, conectandolos así con las metas de su gremio.

Aun seguimos creyendo en encontrar una manera de hacer que todos los jugadores contribuyan con el éxito de su gremio, pero mucho de ustedes sintieron que esta característica los estaba forzando a una actividad no deseada parecida a los deberes, y hemos decidido removerla basada en sus recomendaciones.Seguiremos buscando otras maneras de involucrar a todo los miembros del gremio en la guerras.

Reducción del Umbral para Gastar los Puntos de Aprendizaje

Vamos a reducir umbral para gastar los Puntos de Aprendizaje de 30% a 20% en todos los nodos de la Tabla del Destino.

  • El Costo de los Puntos se mantendrá igual al 30%, mientras que al 20% será mayor.
  • Esto le permitirá a los jugadores que regresan y a los jugadores con altas cantidad de Puntos acumulados subir más rápido gastando sus Puntos de Aprendizaje.
  • Para que esta característica no tenga un impacto en la experiencia del iniciado, estamos aumentando la cantidad inicial de Puntos de Aprendizaje por 100.
  • Esta cantidad de Puntos también será dada a todos los jugadores existentes que han recibido Puntos al iniciar.

Característica de Entrenamiento GvG

Una de los principales que preocupaciones de los jugadores es la brecha de niveles entre los viejos y nuevos jugadores de GvG. Para que esta brecha sea más sencilla de cerrar, estamos introduciendo el Modo de Entrenamiento de GvG.

  • En su versión inicial, el sistema utiliza un comando de consola, y esperamos que en un futuro también sea accesible a través de la Interfaz de Maestros de Arena.
  • Te permite invitar dos equipos de jugadores a una partida amistosa de GvG en varios mapas de GvG.
  • Por ahora solo es una característica muy básica, pero a largo plazo queremos extenderla para permitirte varias configuraciones personalizadas u organizar tu propio torneo de jugadores.

Cambios en las Hellgates

En este parche también trae varios cambios en las Hellgates:

  • Primero, estamos introduciendo un cap suave a todas las Hellgates encontradas en las zonas negras y rojas.
  • Todo el Poder de Objeto por sobre el umbral de 1000 será escalado hacia abajo un 50% en estas Hellgates.
  • Esto debería hacer más fácil competir contra equipos Hellgate bien equipados y tambien deberia hacer mas facil sacar ganancia al hacer estas Hellgates.

Además de esto, hemos decidido hacer las Hellgates 5v5 encontradas en las zonas amarillas de botín completo. Estas mantendrán su cap fuerte en 800 de Poder de Objeto con un escalado hacia abajo de 80% en todos el Poder de Objeto más allá de los 800, la misma configuración que es usada en la Arena. Esto debería hacer las Hellgates de Botín completo más accesible para los jugadores, incluidos aquellos con equipo de bajo nivel.

Mejora de Objetos Poco Usados

Finalmente, este parche también contiene varias ajustes de balance en los equipamientos. Estos están enfocados primariamente en fortalecer los objetos que son poco poderosos en su actual composición. Para ver todos los detalles, por favor mirar las Notas del Parche de Mediados de Temporada.

¡Esto es todo por ahora, mantente sintonizado para más información de nuestra siguiente gran actualización de contenido!

Fuente | Nota de prensa

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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