Quake Champions presenta otro de sus personajes: Ranger

Quake Champions

Shooter
Web Oficial
6.4

User Avg

Quake Champions presenta otro de sus personajes: Ranger

Quake Champions nos sigue presentado vídeos con todos sus mapas y sus diferentes héroes. Hoy le toca a Ranger un veterano guerrero que se conoce muy bien estas arenas.

Arriba tenéis el tráiler donde podéis ver sus habilidades y a continuación la descripción completa.

Hace dos décadas, un solitario marine atravesó el portal y entró en una pesadilla. Luchó a través de incontables horrores para encontrar las cuatro runas de Eldritch y a continuación destruyó a la abominación conocida como Shub-Niggurath. Ranger, el fantástico personaje del Quake original, está listo para destripar enemigos en Quake Champions.

Ranger es una LEYENDA de Quake: se trata del tipo que se abrió paso con explosiones por la Dimensión de los condenados y el Reino de la magia negra. Lleva atrapado en los reinos desde entonces, y ha competido incluso en las sangrientas salas de Quake III Arena.

En Quake Champions, Ranger rebusca en su nido de recuerdos sangrientos para empuñar su Orbe extremo, capturado de las entrañas de la Madre de los Diez Mil Retoños al final de Quake, para teletransportarse (y causar telebajas) por las arenas. «Hijo de la guerra», la habilidad pasiva de Ranger, le otorga una reducción del 25% al daño autoinfligido, lo que le permite realizar saltos con cohete de forma menos dolorosa… y dar un trato más cercano y personal a sus enemigos con el lanzacohetes.

PERFIL DE CAMPEÓN: Ranger – El marine del portal

Estadísticas iniciales:

  • Salud inicial: 100
  • Armadura inicial: 25
  • Velocidad: 320

Habilidad activa – Orbe extremo: Ranger tuvo que enfrentarse a oleadas y oleadas de Death Knights y Shamblers para conseguir el Orbe extremo. Merecía la pena conservarlo. Ahora lo utiliza para teletransportarse por las arenas, alcanzar salientes, esquivar cohetes y causar telebajas, eliminando así a enemigos tan estúpidos como para interponerse en su camino. El Orbe extremo también causa daños al alcanzar a un enemigo y, si no se usa, explotará afectando a los rivales que se encuentren en las inmediaciones.

Habilidad pasiva – Hijo de la guerra: Ranger es un veterano y conoce todos los trucos de las arenas. Su habilidad pasiva, Hijo de la guerra, reduce en un 25% la cantidad de daño autoinfligido que recibe, lo que significa que recibirá una penalización menor cuando realice saltos con cohetes para atacar con ventaja a los enemigos desprevenidos.

Quake Champions sigue en Beta cerrada y cada semana van invitando a un número mayor de jugadores. Puedes apuntarte a la beta en su web

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies