Arche Age: Preguntas Frecuentes (FAQ) en español

Arche Age

Free to Play MMORPG Publicado
5.2

User Avg

Arche Age: Preguntas Frecuentes (FAQ) en español

Arche Age: Preguntas Frecuentes (FAQ) en español

Mientras se preparan para el comienzo de la Alpha, el equipo de ArcheAge ha recopilado la siguiente lista de preguntas frecuentes, respondiendo un rango de cuestiones que han visto en las comunidad y en sus foros. Si crees que falta alguna puedes preguntar en el foro oficial.

Gracias al increíble trabajo de los chicos del fansite español, Archeagesp, las tenemos traducidas para todos los interesados.

Sobre el juego y cómo jugar

¿Qué es ArcheAge?
ArcheAge es un juego sandbox en un mundo abierto diferente a otros juegos occidentales. En ArcheAge puedes: criar a tu montura, luchar a través de una mazmorra, fabricar la mejor armadura del juego, dejar tu marca en el mundo con tu granja o casa, navegar en tu barco en alta-mar o en rutas de comercio, lanzarte desde naves voladoras a pelear con otro jugador, reclamar un trozo de tierra para tu guild para después defenderla de otras guilds rivales, y muchas otras divertidas cosas. Estamos encantados de poder traer ArcheAge a Occidente.

¿Cuándo podré jugar?
Estamos ansiosos por traer ArcheAge lo antes posible. Estamos a punto de comenzar la fase de pruebas Alpha, para proseguir con la Beta y el lanzamiento en 2014.Apúntate a la beta y para las últimas noticias, mantén un ojo en nuestras redes sociales.

¿Qué es Alpha y Beta?
La Alpha privada nos permite validar el gameplay y los aspectos técnicos de la tecnología, mientras se forma la comunidad inicial de expertos que quieren compartir sus experiencias con otros. ArcheAge tendrá una seria de eventos de Beta antes del lanzamiento. Estos eventos te darán la oportunidad de ver el juego y nos permitirá probar los servidores y la integración con los servicios de nuestros sistemas.

¿Cómo entro a la Alpha?
La mejor forma de entrar a la Alpha es participar positivamente en la comunidad de ArcheAge de Trion Worlds y compartir las noticias sobre el lanzamiento de ArcheAge este año. Siempre estamos atentos a la gente que demuestran su deseo de ayudar a otros transformando su interés en acciones reales.
No es necesario tener un fansite o un canal de Twitch para contribuir. La gente dedicada que hace posts útiles en el foro o quieren compartir su experiencia en el juego en nuestra wiki son contribuidores importantes a la hora de sentar las bases de la comunidad. Además, habrán oportunidades de recibir invitaciones a la Alpha en nuestro livestream, en el foro, y en las redes sociales. Por ejemplo, damos invitaciones al azar a quienes vean nuestro stream en Twitch cuando mostramos ArcheAge.
También asegúrate que estás apuntado a la beta.

¿Cómo entro a la Beta?
Estamos asegurándonos de que haya varios métodos de obtener acceso a la Beta. Si estás en la Alpha, automáticamente estás invitado a la Beta. También tendremos concursos en el foro, sorteos en las redes sociales, y más. Habrán muchas formas de entrar a la Beta. ¿No quieres dejarlo al azar? También ofreceremos packs de fundadores que te garantizarán el acceso a la Beta.

¿Habrán packs de fundador?

Si. Anunciaremos los detalles en las próximas semanas. Estos paquetes te garantizarán el acceso a la Beta junto con otros beneficios y objetos en el juego. Mantén un ojo en nuestra web y en tu email para más detalles.

¿Habrá un sistema de «Patron Program» (suscripción premium) como en Rift?

Hemos tenido gran feedback de nuestros jugadores de Rift en cuanto al Patron Program. Es importante para nosotros que los beneficios por ser Patron añadan a tu diversión pero que no sean necesarios para jugar. Estamos adoptado la esencia de Rift, «Sin Trucos, Sin Trampas», al mismo tiempo tenemos en cuenta los factores únicos de un juego con las características de ArcheAge. Los jugadores que quieran sacarle un poco más al juego, o que quieran apoyar a Trion Worlds, dispondrán del Patron Program. Para aquellos que quieran estos beneficios sin tener que invertir dinero real, esperamos poder implementar que se pueda obtener este estatus con métodos in-game similar a como funciona el REX en Rift. Anunciaremos los detalles en las próximas semanas.

Cambios regionales y localización

¿Cuánto control tiene Trion Worlds sobre el desarrollo de ArcheAge en Occidente?
Trion Worlds es el publisher de ArcheAge e interaccionamos con XLGames, el desarrollador de ArcheAge situado en Corea del Sur, para asegurarnos que traemos un juego que es el verdadero sandbox en mundo abierto que hemos estado esperando. Trabajamos con XLGames para entender las nuevas características añadidas en su región y para determinar como serían aceptadas en nuestra región, y desde ahí ofrecer feedback. En XLGames han estado fantásticos en cuanto a esto. En las situaciones donde se añada algo que creemos que no funcionaría para nuestra audiencia, nos pondremos con XLGames para modificar o quitar esa característica de nuestra versión.

¿Qué significa «localización» en referente a ArcheAge?
La localización de ArcheAge envuelve más que simplemente traducir Coreano a Inglés, Francés y Alemán. También se trata de retocar el contenido para aseguramos que el lore y por ejemplo las bromas sean apropiadas para la audiencia Occidental. Algunas bromas que tienen sentido en Corea no se trasladan bien en nuestra región, con lo que tenemos que ajustarlas para mantener el humor. Uno de los retos al localizar desde el Coreano es que es un lenguaje con una estructura muy diferente al Inglés, Francés o Alemán. El juego se localiza primero en Inglés, y luego se edita para Francés y Alemán. Hace el proceso un poco más largo, pero el resultado es mucho mejor.

¿Cómo decide Trion Worlds qué es lo que hay en la tienda in-game?
Trabajamos junto a XLGames para determinar el impacto de los diferentes objetos que hay en la tienda Coreana para asegurarnos que estos objetos sean opcionales y encajen en nuestra filosofía «Sin Trucos, Sin Trampas». Como el juego será nuevo, no habrá equipo en la tienda en el lanzamiento, como lo que tenemos en nuestros otros juegos F2P. Es importante que los objetos comprados en la tienda no sea necesarios para disfrutar el juego.

¿incluirá Trion Worlds todo el contenido del parche 1.0 de Corea?

Estamos observando como se están recibiendo esos cambios en otras regiones, y trabajando con XLGames para asegurarnos que adoptamos los cambios que mantengan el foco en lo sandbox del juego. En nuestro reciente viaje a Corea, tuvimos la oportunidad de hablar con los responsables y los diseñadores de ArcheAge sobre esos cambios. Algunos de esos cambios fueron específicos para la audiencia Coreana.

Tengo una pregunta sobre ArcheAge en otra región o idioma. ¿Puedes ayudarme?

Cada publisher gestiona ArcheAge en sus territorios en función de sus necesidades y las conversaciones con XLGames. No es apropiado que nosotros comentemos sobre las acciones de otros publishers. Nos fijamos en lo que hacen y como reaccionan sus comunidades para ayudarnos a ver el impacto de ciertos cambios, también entendemos que diferentes comunidades tienen diferentes necesidades y preferencias.

Gameplay

¿Cómo planea Trion Worlds gestionar las casas y las granjas?
El housing en mundo abierto de ArcheAge es una característica irresistible de un sandbox que nos encanta tener en el juego. Dado que el housing no es instanceado, debe haber un balance entre los terrenos y los jugadores que quieren tener una casa o granja. ArcheAge será F2P, y por eso, habrá un gran variedad de jugadores en competición directo por los terrenos.
Como medida de protección contra la reclamación masiva de las preciadas y limitadas tierras, en el lanzamiento solo los jugadores con Patron Program podrán adquirir terrenos. Alentamos a los jugadores que no paguen el servicio a que participen en el crafting y en la recolección, y podrán utilizar la tierra pública para plantar o utilizar las casas de sus amigos si les dan acceso. Recuerda, no todas las zonas de housing están marcadas en el mapa, así que explora un poco para encontrar los mejores sitios.
(Nota: La interpretación es que al juego ser F2P, algún jugador podría hacer un uso «malicioso» con múltiples cuentas gratuitas cogiendo varios terrenos de housing – por x motivos – que son limitados y no hay para todos, y de ahí esta medida, y obviamente que es un buen aliciente para pagar el premium)

¿Hay alguna limitación en mi clase o equipo?

No hay limites en cuanto a como configures tus habilidades. Al nivel 10 podrás utilizar 3 ramas de habilidades de un total de 10. Si quieres ser un asesino/guerrero/mago que lanza bolas de fuego, después de una voltereta para salirse de tango y vuelve a lanzar una bola de fuego, puedes hacer tu clase así.
También puedes mezclar equipo. No hay nada que impida a un mago utilizar armaduras pesadas, o a un guerrero utilizar tela.

¿Cómo piensa Trion Worlds lidiar con los bots?

Planeamos hacerlo de una forma muy similar a como lo hacemos en nuestros otros juegos. Tenemos un arsenal de herramientas para lidiar con los bots y otras formas de juego fraudulento. Nuestra plataforma tiene las mejoras analíticas, alertas y atención al cliente para asegurarnos que nuestros juegos estén libres de bots. Como un juego integrado en nuestra plataforma, ArcheAge se beneficiará de todos los procesos para detener a los bots que has visto en Rift y Defiance.
Por ejemplo, cuando estos procesos se implementaron en Rift, más de 50,000 cuentas de bots fueron baneadas en la oleada inicial. Desde entonces hemos quitado cientos de miles de cuentas de bots, y continuamos vigilando.

Fuente | Página Oficial

Traducción y Fansite español | http://www.archeagesp.com/

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies