Diablo III – Nueva mecánica, El valor Nephalem

Diablo III – Nueva mecánica, El valor Nephalem

Diablo III ya tiene la fecha de lanzamiento prevista para este próximo 15 de Mayo, pero aun tiene tiempo para sorprendernos con nuevas mecánicas introducidas al juego. En esta ocasión se trata del Valor Nephalem. Un bufo que aparecerá a partir de nivel 60 cuando derrotemos a un grupo de monstruos raros o campeones. Este Buff aumentara nuestras posibilidades de encontrar objetos mágicos (Magic Find), siempre y cuando no cambiemos de runas, habilidades o desconectemos.

Esta nueva mecánica ha sido presentada hoy en los foros de la comunidad de Diablo 3 y el fansite de Diablo 3 ESP nos trae la traducción.

A continuación podéis ver el articulo completo con la explicación sobre el Valor Nephalem.

Nos estamos esforzando mucho para equilibrar y probar Diablo III y una de las cuestiones más importantes radica en asegurar que la experiencia de la parte final del juego sea divertida y emocionante. Nos gustaría compartir algunos de nuestros objetivos para la parte final del juego.

  • Contamos con una gran cantidad de combinaciones de configuración de habilidades y queremos que muchas de ellas sean viables e interesantes.
  • Aunque hay millones de configuraciones de habilidades disponibles, no queremos que los jugadores tengan que cambiar de habilidades habitualmente para superar encuentros específicos a medida que se vayan presentando.
  • No queremos que ejecutar una y otra vez fragmentos de tres minutos específicos del juego sea la manera más efectiva para que vuestro personaje consiga equipo.
  • Mientras que las incursiones de tres minutos no debería ser lo más efectivo, tampoco queremos que sintáis que tenéis que dedicar al menos dos horas cada vez que os sentéis a jugar.
  • Tiene que merecer la pena matar a los jefes.

Valor nephalem es uno de los sistemas nuevos más importantes en Diablo III y aparece en el nivel 60. Tened en cuenta que aún está en el proceso de pruebas y que todavía estamos trabajando en los detalles. Así es como funciona internamente ahora: los grupos de enemigos raros y campeones ya portan un gran botín. Al matar a un grupo de enemigos raros o campeones, no solo conseguirás su botín, sino que también recibirás un beneficio que te garantiza un aumento en hallazgo mágico y en hallazgo de oro. Sin embargo, al cambiar una habilidad, una runa de habilidad, una habilidad pasiva o al abandonar el juego, el beneficio desaparece. Como recompensa adicional, si matáis a un jefe mientras este beneficio está activo, recibiréis más botín de ese jefe.

Aún estamos revisando la cantidad de hallazgo mágico y de hallazgo de oro proporcionados por el beneficio, así como el botín adicional que se consigue de un jefe mientras está activo. También estamos valorando si el beneficio se acumulará o no, la duración que debería tener y si debería persistir más allá de la muerte. Queremos asegurarnos de que el beneficio sea lo suficientemente potente como para conseguir que manteneros en vuestra partida actual sea más gratificante que crear una nueva. Al mismo tiempo, si el beneficio es demasiado poderoso, corremos el riesgo de que se tenga la sensación de que las partidas cortas no merecen la pena.

Esperamos que este sistema anime a los jugadores a mantener la configuración de habilidades de su elección, que seleccionen un área del juego con la que disfruten y que vayan rastreándola en busca de grupos de enemigos raros y campeones de camino a un jefe al que finalmente enfrentarse y que merezca la pena matarlo. Esto pondría conseguirse con un tiempo de juego relativamente corto, pero si tenéis más tiempo, la opción ideal sería poder quedaros en la misma partida para dirigiros hasta el siguiente jefe.

Personalmente creo que la idea de fondo es buena. Las ‘Runs’ son algo mítico del diablo que no desaparece, pero no será el mejor y casi único mecanismo para equiparse bien. En principio la idea de ‘runs’ más largas buscando jefes que nos obliguen que nos planten cara sin poder cambiar de builds parece interesante.

¿Vosotros que opináis de este nuevo sistema?. ¿Os parece interesante?, ¿Preferís las runs clásicas?

Sitio Oficial | http://eu.battle.net/d3/es/
Traducción | Diablo 3 ESP

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies