Trailer oficial de Alsbeth–La primera actualización de Rift

Trion Worlds ha anunciado el primero de sus eventos dinámicos a nivel mundial para el espectacular  MMORPG, RIFT™. La batalla por Telara se intensifica mientras el mundo cambia con las invasiones que llegan desde el Plane of Death, engullendo el planeta, dando por una vez a los héroes Ascended la oportunidad de ser parte de este importante momento en la historia del juego. El 30 de marzo, los jugadores serán testigos del auténtico poder de Regulos the Destroyer, y el mundo de RIFT nunca volverá a ser el mismo.

Esta contundente actualización llega apenas un mes después del lanzamiento del juego del 1 de marzo, como uno de las campañas más agresivas de ampliación de contenidos, lanzados nunca antes para un nuevo MMORPG.


Invasiones sin precedentes y recompensas exclusivas

Arrancando el próximo miércoles, Alsbeth the Discordant dirigirá las invasiones masivas a lo largo de toda Telara, lanzando legiones de liches, ettins, y gravemakers para luchar contra los Ascended. A lo largo de aproximadamente una semana, los jugadores participantes de cualquier nivel lucharán contra los invasores para ganar cientos de nuevos items, incluyendo recompensas exclusivas, como el Spectral Horse y la Transmogrifying Disguise, que convierte a los Ascended en zombies.  Pero tener cuidado: una vez que las fisuras se hayan sellado, estos objetos se irán para siempre. 

Zona de los asaltos: River of Souls

Si los Ascended tienen éxito en sus esfuerzos por hacer retroceder las invasiones, podrán viajar al “River of Souls”, una zona de asaltos al filo del Plane of Death, donde Alsbeth the Discordant reanima a los derrotados para incluirlos en el ejército de Regulos. Los héroes, Guardian y Defiant, tendrán que abrirse paso a través de las hordas para alcanzar a Alsbeth, y hacerla pagar por sus abominables crímenes.

El plan de descuentos  Founder’s Pricing plan para RIFT ha sido ampliado hasta de 31 de marzo. Los detalles de estos planes están disponibles en: www.riftgame.com/subscriptions.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

78 Comments

  1. Como hagan las actus como estas mas a menudo, y las expansiones sea bastante baratas, este le quita el puesto al wow si o si.

    • No y no, da igual que saquen mil juegos mejores que el Wow (que los hay xD) que ya solo el nombre de Blizzard vende

      Saldra Titan y puede que sea una mierda pincha en un palo que la gente lo jugará

    • Estoy de acuerdo… la fama ya la tienen, y eso guia a mucha gente con poca autonomía.

  2. sin estar en español no habrá tutia.

    • tu solo quieres español y gratis, asi va el pais en tema de videojuegos

    • soñar es gratis, y pedir también :3

  3. El juego puede molar lo que quieras que si detras no tienes una campaña de marketing como la de las grandes compañias el exito que consigues es moderado como mucho.

    • Es imposible compararse al wow en este campo, el marketing, pero bueno, poco a poco un juego se hace conocido, cuando ganen una pasta podran hacer anuncios televisivos como aqui el amigo wow.

  4. Yo no se si le quitara si o si el puesto al Wow, pero a mi por lo menos me ha convencido como para ir a mandar a tomar viento a Blizzard.

    Lo que empezó como una manera de ver como pasaba el time en espera de el swtor o el GW2, se ha convertido en una mas que buena opción de ocio ahora mismo para mi.

  5. ummm mas que las actualizaciones…este juego lo traducen al castellano y entonces ke la comunidad española manda a freir esparragos al wow. Aunque por supuesto el tema de las actualizaciones es algo importantisimo.

    • acabo de contar servidores del Wow
      Ingleses perdi la cuenta
      Alemanes 79
      Franceses 37
      Españoles 11
      Latinos 3

      y luego hablais de traducir al castellano, cuando cada vez que traducen un juego se va la comunidad española a servers guiris

  6. perdon?????ke la comunidad española se va a server guirir? debido a ke? a ke alo mejor no cabe to dios ahi..pero no veo yo la logica a irse a ese tipo de servidores teniendo el de habla propia vamos…

    • Por que la comunidad española es una mierda, aunque duela decirlo.

    • Mierda hay en todos lados, lo que pasa que hablando aleman no se entienden, si no juega al LoL y mira quien spamea chorradas en el chat

      Si lo dices por el nivel del Hing End , el que es bueno o malo da igual en que server juegue , que no hace falta recordar que los juegos hoy en dia no son como ahora y pongo de ejemplo el Lineage II o te marchabas a un server puntero o no veias a Antharas que hacian falta no un grupo de 25 pjs si no medio servers pegandole palos a un dragon 3 horas o si hacias pvp te ponias de alianza con clanes punteros, pero un juego de raids de 25 pjs?

      Me rio yo de los españolitos que se van a server guiris , porque los pros de verdad , tienen su guild , hacen sus raids y les importa un carajo si estan en uno o en otro, pero los borregos que los hay y mucho si Paragon se va a X servers , todo el mundo detras

      Podria extenderme hasta poner un ladrillo de un km , del porque la comunidad española no es que sea mala si no tonta

    • Tu que tanto juegas al wow, deberia saber que la gente pro, no le da igual el server donde juegan, les gusta jugar en server guiris, que es donde mas competicion hay entre clanes, tanto en maz como en pvp.

      Tu y yo lo sabemos, en los server españoles sobran los crios y falta gente mas madura por asi decirlo.

      Aparte en un server guiri, hay muchiiiiisima mas economia, mas clanes, mas gente, hay mas movimiento, los server españoles no pueden comprarse a eso frente a un guiri.

      Y como el ingles lo maneja uno a dia de hoy bastante bien, uno se pone el juego en español y hablo con la gente en ingles, ademas, y el gustazo de decirle a un guiri «me cago en to tus muertos» y que ni se entere XD

    • Dega tio me duelen los dedos de decirte que de 12 meses que tiene un año no juego mas de 4 xD

      Sobre el tema digo y vuelvo a repetir que eso era antiguamente , que a dia de hoy da igual en que server juegues , ni te da manos ni te da nada

      Los clanes pr0s les da igual que haya 10 a 1000 clanes , si hay cosas en la AH, porque estan los clanes estructurados que no hace falta tirar de subastas , para que quiero potis o un enchant si los de mi clan lo puede hacer? que por cierto las gemas epicas y enchants solo lo tienen los pr0s que raidean

      Economia, en el WoW no existe ya eso, la gente se les sale el dinero por las orejas , si te haces las 500 quests del Cata y vendiendo los verdes que pillas sacas unos 15k , si farmear epicos los vendes a 6k cada uno y coñe yo que ni raideo ni farmeo tengo mas de 50k solo haciendo quests

      En juegos antiguos por tema de raids o asedios se necesitaba buen server porque las raids eran de cientos de pjs no de un grupo de 25 , el pvp no era instanciado 15vs15 si no alianzas enteras pegandose palos en campo abierto

      Facil y resumiendo seré igual de rico, vere igual contenido jugando en Tyrande o en un server guiri , en el Line II y lo comento es porque es de los pocos que juge seriamente si no estabas en un servers bueno ni hacias pvp, ni asedios ni matabas raid bosses

    • Con esto quieres decir que migrando a Sanguino no me saldran manos?¿

      (o ) ( o)
      c
      ——

    • 3 servers en el AoC , 4 en el War, vacios y la gente jugando en los guiris

    • no me deja editar pero queria decir que vacios no estan esos servers es que ya ni existen xD

    • Yo estuvo en el exilio de Montañas Negras del War 🙄 , la comunidad española sucks.

    • Tiempos aciagos aquellos. Los españoles buscando unos miseros 2-3 fps adicionales mas cambiando a servidores guiris como Eltharion y Karak Norn, mientras MN se iba vaciando.

    • Se vaciaron al tiempo, porque el HE distaba mucho de lo que en un principió se vendió. Pero la comunidad española en warhammer fué la ostia en escabeche durante más de medio año.

  7. Con esta actualización la release parecerá menos beta.

  8. Pues van por el buen camino, actaualizando, ofreciendo recomepnsas unicas (eso nos mola a todos) y un juego bien pulido

    No se q

  9. Pues van por el buen camino, actaualizando, ofreciendo recomepnsas unicas (eso nos mola a todos) y un juego bien pulido

    No se que teneis algunos con el WoW, cada juego tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, y WoW no es excepcion. Si ha llegado a tener el exito que tiene ahora es porque han hecho las cosas bien, y punto (y por lo mal que lo hicieron sus competidores)
    Que mas adelante cuando el juego YA ERA CONOCIDO el boca a boca y el marketing han hecho el resto, si. Pero sed consecuentes leñe, que ya tenemos cierta edad supongo

    Rift está en boca de muchos, muchos jugadores. Si la cosa sigue asi os puedo asegurar que se llevará un suculento trozo de pastel

  10. Pulido y contenido es precisamente lo que más le falta a este juego. 13 euros de cuota y 40 de cliente es cuanto menos una estafa. Para un arcade que lo único que tiene de rpg es el leveleo.

  11. Que no comparta tu exagerado buen punto de vista de este fail de mmo»rpg» me convierte en un troll?¿

    Porque algunos se empeñaran en hablar de fanboys en tercera persona?¿

  12. La verdad que rift en muchos sitios comentan que está muy bien pero por mi experiencia en la beta no me gustó, la verdad es que si quereis saber que juego matará a wow solo hay 4 posibilidades de momento Rift,Tera,Diablo3,Guild wars 2 (gw2 y diablo3 no los veo como competidores al no ser de pago) y gw2 como ya han dicho va a tener que sacar pasta de algun lado o que acribillen a expansiones o con cash shop por eso mi intuición me dice que se estampará a los meses de salir pero ya habrán vendido muchas cajas que es lo que pretenden.

    • El P2P, como será GW2, no es más que un modelo de negocio más. Muchos asociais una cuota mensual a calidad y eso no es siempre así, de hecho, no lo es.

      Vosotros hablais de calidad en el WoW, pero el WoW dista mucho de tener esa calidad que argumentais. Yo he jugado a este juego, y sé de lo que hablo, quizá no tanto como algunos, y quizá no tanto High End, pero lo suficiente para haberlo vivido y haberme topado con situaciones distintas en el juego que hicieron que pagar 13 pavos mensuales no mereciese la pena.

      Esperad a ver GW2, y el enfoque que le da al P2P y Cash Shop, porque como digo es un modelo de negocio que si se sabe gestionar puede ser más que suficiente para dar calidad a un juego.

      Para mi, el tema de las cuotas no es más que un engaño inventado por Blizzard y que los demás están copiando.

  13. Ni estoy con uno ni con el otro, ni es una de las puntas de la lanza del género, ni es un arcade sin sentido, tan MMO es como lo es el WoW o lo es EQ, etc…

    Me parece un juego gojo en muchos aspectos, y muy bueno en otros, como todos, i gual que dije que el DCUO era un juego divertidisimo (para jugar pocas horas seguidas) tambien dije que estaba carente de contenido y variedad…

    A Rift le pasa un poco lo mismo, tienes siempre actividad, lo cual esta cojonudo, siempre hay invasiones o rifts o si no tienes quests, la variacion en el continido es minima, por no decir nula…

    El PvP aunque es bueno y entretenido, el desvario entre diferentes clases es infernal… y tener 4 BGs y un OPvP nulo es asta vergonzoso, pero bueno, si lo pulen poco a poco, pero sin dejar que salgan los 3 proximos cocos (GW2, SWTOR y TERA) lo mismo aun les da tiempo de retomar algo de vuelo, ya veremos que pasa…

    P.D. : Sparco me ha gustado el término «Troll de Manual» :mrgreen:

  14. Mirandolo así tan MMO es como dota, lol, hon. No?¿

    No es lo que yo he sacado a flote de este juego. Critico su RPG o dicho de otra manera, lo que caracteriza a un juego RPG y es el hacer patente una progresión y que como meta de entre tantas que tengas en un rpg esté el progreso de tu personaje.

    Dices no estar con uno ni con otro. Pero no es lo que se ha discutido. El juego carece de RPG y me das la razón. El sólo ha entrado al hilo como fanboy, criticando a los fanboys y a increparme a mi con su caceria de brujas en busca de trolls.

    Pero claro, según el no tengo ni idea. Y lo que tengo es mi XP en Rift desde la closed beta 4 más una collector’s edition.

    Que bien se lo montaron estos no dejando en la beta subir a nivel máximo para que no viesemos que una vez llegas a 50 el juego pasa a ser un arcade.

    Si alguno aún piensa que merece pagar 13 euros mensuales por esta pedazo de joya, vendo boligrafo y regalo cuenta de edición de coleccionista.

    • 2 EUROS!!

      Un saludo,

  15. 1 Euro por le boli si no está muy usado.

    • ay que me lo quitan de las manos shurmano!

  16. Una de las cosas que hago mas o menos asiduamente es la de leer bastantes webs dedicadas a juegos.
    Esta en cuestión la sigo desde hace mucho y hace poco, tuve la ocasión de saludar y felicitar a Thorak por ella, via tell en el propio Rift.

    El juego este, no pretendo convencer a nadie ( es mas me da igual) pero gente jugando hay mucha ,y el juego en particular a mi me encanta.

    No suelo escribir nada , pero leer os leo a muchos de hace time y sabeis que…
    Ultimamente se os esta yendo la pinza a algunos , eso por decirlo finamente.
    Mas bruscamente ya seria deciros a algunos que os vayais a un psicologo.

    Si entro a leer una review ,preview opinión , lo que sea , lo que menos me mola es ver a 4 energumenos que no pasaron de cromagñones, aqui dando la vara,

    • A mi lo que no me gusta es que en su mayoria este tipo de juegos acaba haciendo acopio de una ingente horda de jugadores complacientes. Que no sólo se conforman con ser timados si no que ademas, defienden el producto como si fuera algún tipo de empresa familiar de la que posee apellido o algún tipo de parentesco sanguineo. En vez de exigir más como consumidor.

      Ese tipo de jugadores que han destruido este mercado. Pues gracias a ellos las desarrolladoras se contentan con vender X numero de copias. Y todas las cuotas que se paguen despues, pues bienvenidas sean.

      0 publicidad, 0 desarrollo, 0 protección al usuario, 0 derechos al consumidor. Para que?¿ Si en el momento que aparezca alguien con una crítica constructiva que atente a la la integridad de esta, como otras colmenas aparecerá el Aguila Roja de turno a defender lo indefendible y los complacientes a hacerle coro.

    • Yo compré Warhammer online a los pocos días de su salida, 47 euros me costó y sólo jugué los primeros 30 días que regalaban con la compra. Aquello era injugable, una beta que parecía una alfa…. muchos sabreis de qué hablo.

      Al tiempo lo retomé y estuve 2 meses, mejoró espectacularmente y ya era más fluido, y lo pasé genial jugando, pero la comunidad empobreció una barbaridad, y así hasta hoy, que de vez en cuando voy entrando con la trial indefinida, porque es un mmo al que le tengo cariño.

      Con RIFT no me pasará lo mismo, he jugado a casi todas sus betas, y lo he visto muy pulido. Me gusta, creo que es buen juego, pero no me fio ni de mi experiencia como beta tester, voy a esperar a que lleve un tiempo y ya veremos que pasa, yo ya no voy a pagar cuotas mensuales tan alegremente por perder el tiempo.

    • La comunidad era cojonuda : D.

      El problema vino despues del primer asalto a la capital. A mucha gente le decepcionó el supuesto HE que vendía el juego y dejaron de jugarlo. Eso inclinó la balanza a la facción sometida hasta entonces y desemboco en un ver «quien la tenia más larga» y trolleo máximo. Lo que hizo que fuese más divertido al encender el ordenador ir directo a los foros antes que entrar al juego.

      Tiempos dorados : )

  17. DEZ:
    A mi lo que no me gusta es que en su mayoria este tipo de juegos acaba haciendo acopio de una ingente horda de jugadores complacientes. Que no sólo se conforman con ser timados si no que ademas, defienden el producto como si fuera algún tipo de empresa familiar de la que posee apellido o algún tipo de parentesco sanguineo. En vez de exigir más como consumidor.

    Dez en tu ultimo post.. estas hablando del wow? Tu a que juegas? te gusta algo? estas contento con tu vida? no has pensado en tirarte por la ventana y liberarte de este asqueroso mundo? :mrgreen: :mrgreen:

    Es broma hombre tu a Trolear que es lo tuyo!! que te dieron de comer en la cueva de los Trolls? y mas imoprtante que consejos nos puedes brindar para mejorar nuestras vidas?

    • Con eso pretendemes trollearme?¿

      Flojo, muy flojo.

  18. Defecacion de conversacion, pero bien que tu pones tu granito de arena a ella ;D

  19. Pues mira, a cada post que escribe el amigo Dez me doy cuenta de que tiene mas razón que un santo…

    Me encata la frase : 0 publicidad, 0 desarrollo, 0 protección al usuario, 0 derechos al consumidor.

    Es tal cual lo dice, paremonos a pensar, publicidad para que? si es perder el dinero, o eres Activision/Bilzzard o EA o pierdes siempre contra las 2, porque? por cuestion de las cantidades ingentes de dinero que poseen, desarrollo? el mas claro ejemplo es el Rift, que es un copy/paste de X cosas punteras de muchos titulos que dieron que hablar en su día o lo siguen haciendo, pero en serio, los que habeis jugado al Warhammer Online, y ahora lo digo muy en serio, desde la beta a mi me parecio el mismo motor, los mismos menus y el mismo TODO, un poco mas lentillo quizá y mas pulidas las texturas, pero en definitiva, es lo mismo, pero identico, aunq sigo ponsando si en realidad estos chicos de Trion simplemente se han dedicado a comprarle el motor a EA/Mythic y depurarlo minimamente para hacer su juego…

    Proteccion del ususario, solo hay que ver los antecedentes en el Aion, y el masivo robo de cuentas de diversos users de todo el mundo, seguro que alguno que postea aqui en la web le ha pasado…

    Derechos del consumidor… mejor ni hablo, porque en cuanto hablas mal de cualquier producto, sea el que sea, siempre tienes a una manada de fanboys intentando defender lo indefendible, yo a veces pienso que de verdad cobran por ello, porque si no no me lo explico, porque hay cosas que si no las ve, es porque es ciego… pero bueno.

    Siguiendo en este apartado no quiero ni mencionar el servicio de atencion al cliente en cualquiera de los juegos que estan activos ahora mismo, con NCSoft y Aion fue vergonzoso, con Rift de 4 tickets que puse por X motivos me han respondido hoy al primero de ellos, despues de casi un mes de enviarlo, y asta la «todopoderosa» Blizzard y su World Of Warcraft (lo esribo entero para que veais que no sagras por la boca cuando lo dices ni nada por el estilo…) ha tardado asta una semana en responderme, eso siendo el juego a batir, la punta de la lanza, el simbolo de los MMOs, etc…

    Por eso señores, lo unico que nos venden es el mismo producto lavado de cara, porque? porque como los productos que nos venden vienen a medias y no aguantan ni 6 meses nos aventuramos a otro cuando sale porque en el que estamos no da para mas… por lo que sea.

    Bendito Everquest que supo tenerme enganchado en su día, y lo mismo digo con WoW, ya que el tambien lo consiguio por bastante tiempo, el resto paso sin pena ni gloria por delante de mis narices… la unica mencion Warhammer Online, que desde practicamente su salida me brindó la oportunidad de conocer al clan al que ahora pertenezco orgullosamente con el cual llevo unos añitos compartiendo batallas, todos los demas se va a jugarles por jugar con mi gente, sin mas…

    Un cordial saludo a quien lo merezca 😉

    • El motor gráfico del Rift es el gamebryo, y es propiedad de una empresa que ahora mismo no recuerdo el nombre, fué usado entre otros juegos por el daoc o el warhammer y es un motor que ha ido evolucionando con las nuevas tecnologias, es considerado un buen motor gráfico, pero que se a quedado un poco obsoleto, con los problemones de rendimiento que dió en su día en el warhammer un ex técnico/ingeriero escribió que el motor tenía problemas cuando había demasiada información entrante y saliente y que podía llegar a colapsarse y que era de difícil solución, con diferentes releases fué mejorando y haciendo más estable los nuevos juegos.

    • y asta la “todopoderosa” Blizzard y su World Of Warcraft (lo esribo entero para que veais que no sagras por la boca cuando lo dices ni nada por el estilo…) ha tardado asta una semana en responderme, eso siendo el juego a batir, la punta de la lanza, el simbolo de los MMOs, etc…

      Como comenté en el foro (si eso que teneis olvidado xD) he sufrido varios robos de cuenta y es que no tengo que ni que mandar ni dos correos para recuperarla y en vez de perder por el robo siempre y digo siempre salgo ganando inventarios llenos de menas y encima un mes gratis para comprobar que no me falte nada y sobre mandar tickets en el juego , a saber que preguntais y en que idioma

      Ayer mandé un ticket casi a las 4 de la madrugada! que porque no podia ponerme en cola para una hero y me contestaron en menos de 15 minutos que es porque habia reinicio a las 5

  20. Este juego esta feo, es lo mismo que otros mmorpg, aburrido, pfff es un verdadero fail y no merece ser p2p, para lo que ofrece deberia ser f2p. Pero igual es un fail =)

  21. Que bonito Luzew, mira me has alegrado la mañanita.

    Quieres ser feliz ?
    Pon a Dogma en tu vida. :mrgreen:

  22. Emmm El juego esta muy bien me lo compre y esta curradisisisisismo la primera mazmora ya te quedas boca abierta de lo currada que esta visulamente (la parte de la nieve q no se ve nada por la tormentas de nieve es ALUCINANTE)…… pero yo me volvi al WOW al menos uno tiempo más hasta que madure el juego.. pq entre q no esta en castellano (que no me molesta) pero a no estarlo el 90% de los españoles no lo van a jugar… y la gente que del WOW le dices ha salido RIFT lo has jugado y te dice.. q es eso?.. vamos q no sabe de otro juego que el WOW.. pues me temo que como no metan una buena campaña de marketing la comunida española alli sera pqueña :(….. y no mola.. XD. Es el unico punto negativo que le veo. Pero en una temporada volvere seguro…. 😉 que estoy aguantando entre juegos para la llegada de mi verdadero hogar GW2!!!

    • «… y la gente que del WOW le dices ha salido RIFT lo has jugado y te dice.. q es eso?.. »

      jajajajajaja, eso le pasa al 90% de los jugadores, no les hables ni de RIFT, ni de AoC, GW, ni de ningún otro porque no lo conocerán, no sé que les pasa pero es curioso, no miran novedades ni se preocupan de ver si hay algo mejor.

  23. A mi lo que me mosquea del rift es que lei en una entrevista que decian que tenian el modelo de cuotas porque asi los ultimos niveles del juego eran «mas faciles». Acto seguido se quejaban de que subir de nivel en los free to play es muy dificil. Esa declaracion me mato joder sabiendo que en todos los mmorpgs de la A hasta la Z con la unica y particular excepcion de guild wars sean o no de pago cuesta lo indecible subir de nivel. Parece que estos no hayan jugado al Aion o al Wow o al city of heroes. Lo encontre muy hipocrita por su parte.

    En fin para jugar a Rift mejor juego al forsaken world que mira tambien es una copia del wow y no tendra rifts pero al menos es gratis y entretenido.

  24. Un pequeño inciso, que he viisto un comentario un poco…atrevido

    Que el Ridt use el mismo motor que el WhO y tatos otros juegos no siginifica que sea una copia leñe
    Si supieras un mínimo de informática sabrias que un engine se puede evolucionar casi casi hasta el infinito, y no hace falta tener un cryengine para que sea un buen juego

    Rift no es puntero en gráficos, pero todo se mueve bastante bien que es mucho más importante
    Si triunfa o no triunfa dependerá de ellos mismos, ya han demostrado que saben hacer un buen juego. Bien diseñado

    Ahora solo falta meterle contenido para que los pros no se aburran 🙂

    Y la noticia era que van a lanzar una actualizacion sobre un ataque GLOBAL que los jugadores tendrán que defender. Esta es la forma de hacer un juego vivo

    • No me parece atrevido, me parece que es lo mismo que cuando jugaba Warhammer Online, como bien tu dices, y yo tambien apunté en mi comentario anterior, DEPURADO y RECICLADO, como es lógico, si no seguiria siendo la misma traca de petardos que fue el Warhammer y no es el caso…

      Y en cuanto a lo del ataque global… siguo sin verle la gracia, al menos la manera de meter el evento me parece ridiculo, se limitan a darte otea maldita quest, que es hacer lo mismo que llevas haciendo 50 lvls, que es cerrar Rifts, en este caso de tipo «Death», pues ya ves tu que superchachichupi evento…

      Espero que el segundo paso del evento sea, al menos, como decirlo sin sentirme timado… diferente a lo que llevo haciendo 50 lvls… que nos venden la moto con un simple titulo… oímos World Event y se nos mojan los calzones, aun viendo que no es mas que lo mismo de siempre, en fin, tenemos lo que merecemos, juegos para ciegos…

      Aunna Dogma 4Ever :mrgreen:

      Saluditos chavalotes 😉

    • La segunda fase del evento empieza justo despues de que, para los que llevan desde el primer dia, significaria renovar.

      13 euros por cabeza más, a la saca! xD

      Dogma sigue vivo?¿ Saludos de un Kaz : )

  25. 4 quest! Pedazo de evento! Hace semanas que cancelé mi suscripción pero creo que voy a renovarla! ROFL.

    Por favor ZonaMMORPG, no dediqueis más articulos a este timo de juego.

    • Se ponen las noticias que van saliendo 😛 Creeme que yo preferiría poner noticias del estilo, GW2 abre sus puertas mañana!! GOGOGOGO!

    • Menudo Fanboy estás hecho :mrgreen:

    • ¿Es aquí dónde se eligen las notis que se publican?

      Hola?… 🙄

      Si hace semanas que cancelaste y no hace ni un mes que salíó…¿Cancelaste la primera semana?, ¿subiste a 50 en una semana?, ¿eres tan radical de valorara así de rápido un juego que acaba de salir?

    • Lo anterior iba para Dez XD

    • Que cancele mi suscripción no quiere decir que no pueda seguir jugando hasta que finalice el tiempo ya pagado.

      Problem sir?

      Por otro lado me hace gracia esto de ampararse en que un juego «acaba de salir». Pues por favor que me hagan pagar la cuota y el cliente por un juego «recien salido» y no tener que pagar lo mismo que otros con años de desarrollo o incluso gratis con más y mejor contenido que esta roña.

  26. Al final en que quedamos que es un timo o un buen juego? veo opiniones varias

    • Es un DCUO del medievo que en los banners publicitarios habla de desbancar al wow.

      Saca tus conclusiones si es que no lo has jugado.

  27. Lo mas gracioso de todo es la gran espectación que levanta este juego, solo hay que ver la cantidad de comentarios que a generado, que si es wueno, que sino, que sino renuevo,…, lo mismo de siempre, que si wow, que tal y que si cual.

    Desde mi humilde opinion pienso que el juego se merece una oportunidad, para mi es un juego que nada más conocia su nombre y poco más, y no tenia pensado jugarlo, ya que estoy escarmentado de muchos otros mmorpg que por un lado estaban inacabados (age of conan, warhammer,…), xinofarmeadas (aion) o el super explotado (wow)

    Pero un amigo me comento que jugaba y que lo probase que me iva a sorprender, y eso hice, jugue a las ultimas betas y me pille el juego, y ee de decir que se trata de un juego preparado para salir al mercado, hecho con mucho cuidado.

    Cuantos de los ultimos mmorpg en su primer mes han aportado al menos un 75% de lo que aporta este? pienso que ninguno, ya se que a cogido un poco de este un poco del otro, …. pero y que, si consigue implementar todo eso en uno solo y de forma correcta, es totalmente legitimo, y beneficioso para nosotros los gamers.

    Juego pulido, con contenido, graficos aceptables, variedad de clases,… aunque tienes sus pequeños bugs, y sus desbalanceos de clases, pero pienso que estan actualizando continuamente y mejorando todo.

    La unica incognita sera el end-game de aqui unos pocos meses, si van renovando contenido y teniendo en cuenta al consumidor el juego tiene futuro, pero wueno quien qiera qe renueve y qien no pues no…

    «Somos dueños de nuestro dinero», pero desde luego no estamos ante un producto inacabado al que no se le pueda dar la oportunidad de entrar en el mercado. La pelota esta en el tejado de Trion, ahora depende de su trabajo continuo.

  28. solo por el hecho de que la gente habla de el ya es motivo suficiente para saber que el juego se llevará un cacho del pastel, dadle tiempo

    A mi las betas me convencieron, pero estoy en plena desintoxicacion de MMO’s jeje

  29. Soy un hater de la estafa y/o de las empresas que no miran por sus clientes, podría soltar mucha mierda del wow si hiciera falta. Pero este no es su artículo.

    Espera a que salga un nuevo articulo del wow y verás lo mal «calado» que me tienes.

    Y eso de que tengo poca crítica… si que es una elaborada crítica.

    • Si sale un mmo decente, y te parece una roña, cuando su player base dice lo contrario, quizas deberias replantearte que los mmo no son lo tuyo… porque si este es malo, como han sido el resto de mmo f2p que han ido sacando durante meses? hay algun mmo que te parezca bueno?
      El RIFT tendra sus cosas malas, pero es lo mejor que han sacado desde hace bastante tiempo. Quizas el proximo «bombazo» que llegue lo desbanca y se queda en nada, pero hasta entonces es un buen juego para pasar el rato.

  30. Pretendes atenuar la mediocridad de un juego de 40 euros y 13 de cuota con la simplez de algunos f2p?¿ xDD

    El problema como tu dices está en la propia y creciente media de consumidores de este tipo de juegos. Que son los que dan pié a que los más exigentes o los que necesitamos más que 2 bonitos efectos lúminosos para poder dar por satisfechas nuestras espectativas o como minimo una justificación a la cuota que exigen.

    Si, alguno hay y como ejemplo si es que lo buscas puedo mencionarte EVE Online. Sabeis que ha sacado hace poco una expansión GRATIS?¿ Que tiene una economia sin chinofarmers y que tanto los que quieren como los que no gastar dinero real para jugarlo lo pueden disfrutar?¿

    Y tranquilo, no hace falta que aparezca ningún bombazo que desbanque a rift de ningun sitio. Sólo hay que ver este hilo, en el que más habla es al que menos le gusta el juego. Y Rift-esp está en fase agonizante. Sólo quedan 4 gatos haciendo chascarrillos y diciendo que lo que más le gusta de este juego es que le recuerda al wow classic. Rofl.

    Si blizzard dijera de sacar un servidor classic te digo yo donde ivan a parar los 4 gatos que quedais en rift.

  31. Quizas el problema este en que tu eres demasiado exigente. Quien quiera pagar por el juego lo hara, quien no quiera, pues no; asi de simple.
    Yo si quiero mucha accion, una historia buena o graficazos, me voy a juegos offline, a los mmo voy para jugar con mas de 4 personas, no les pido mucho mas porque en general son bastante mas dificiles de crear que uno offline o cooperativo.

    Sobre el EVE no opinare, ya que no lo he probado, pero he oido buenas criticas, y las malas eran de gente que no tenia ni idea de como iba el juego.

    En cuanto de que no haya comunidad española en el juego… eso importa? a los desarrolladores ya no les importa, porque ya ni hacen los juegos en español, en cuanto a mmo p2p significamos poco.

    • Si crees que un mmo solo tiene que aportarte más gente a tu alrededor y que la «Acción, una buena historia y unos graficazos» son cosa de otro tipo de juegos. Desde luego que Rift es tu juego, ea, que te aprovechen los 13 euros que pagues todos los meses.

    • Pues resulta que no lo estoy jugando, asi que no voy a pagar los 13 euros 😉 probe todas las betas y tengo amigos con cuenta jugando asi que he podido ver que el juego, para lo que sacan ultimamente, esta muy bien.
      Sinceramente no se que esperas tu de un mmo, ¿quieres un crysis con historia de baldurs gate y accion de CoD?

    • Lo que han sacado últimamente es el evento de este articulo.

      Un evento de 4 quest que trata de hacer lo que vienes haciendo en el dia a dia desde la salida del juego, cerrar rifts. Wuou! Pedazo evento!

      En serio, tener que repetir los por qué una y otra vez hasta me cansa. De un mmo solo espero gente, de un mmoRPG como supuestamente se vende el rift espero progresión. Y rift no lo ofrece. Subir a nivel máximo en menos de una semana sin necesidad de leer ni una sola quest y en 4 dias rank máximo pvp, 2 semanas full raid. Sin outdoor, cero complejidad pve, pvp totalmente desbalanceado.

      De un mmoRPG espero algo más que simplemente jugar con más de 4 personas. Y más si encima me piden 13 euros por jugar por un juego el cual ya he pagado 40.

    • Pero es que esta orientado a un mercado occidental, si quieres algo que te dure mas para ello estan los titulos «chinofarmers» orientales. Y el juego nunca se vendio como algo revolucionario, siempre se vendio como una alternativa al WoW.
      No esta balanceado, y eso te extraña? casi todos los juegos, p2p o no, salen con las clases desbalanceadas, no es ninguna sorpresa.
      Quizas no es tu tipo de mmoRPG, pero para la gente que busca lo de siempre con un lavado de cara, es un buen juego.
      Ademas, nadie te obligo a pagar, se mostro en todo momento de que forma estaba orientado el juego, si tu compraste sin saber ya es otra cosa.

  32. » el juego nunca se vendio como algo revolucionario, siempre se vendio como una alternativa al WoW»

    Que contradictorio, no?¿

    «Ademas, nadie te obligo a pagar, se mostro en todo momento de que forma estaba orientado el juego, si tu compraste sin saber ya es otra cosa»

    La beta sólo me dió acceso al nivel 42, ni yo ni nadie tenia ni idea de que había a nivel máximo. Nada. Hacer lo mismo que durante el leveleo, pero sin opcion de mejorar mi equipo, porque en 4 dias vas full geared y sin más metas ya que durante el leveleo era el llegar a nivel máximo. Sin HoF, sin un sistema de rangos reales, etc.

  33. ” el juego nunca se vendio como algo revolucionario, siempre se vendio como una alternativa al WoW”
    No se donde ves la contradiccion, es uno mas, pero con mejor pinta y mas completo que la mayoria y con los rifts.

    Las betas estan, teoricamente, para eliminar bugs del juego y acabar de pulirlo, no para que llegues a nivel maximo, si en 4 dias vas full geared y la gente lo sigue jugando sera porque le gusta asi no?
    El juego no lleva ni 3 meses en el mercado, esperas que le sobre el contenido por todas partes? Si fuese un juego para publico oriental seguirias subiendo lvls y rezando para que un boss con chance de 0,00005% te dropease un item epico, pero cuando alguien pretende jugar hardcore en juegos occidentalizados (mas casual, para entendernos) es lo que pasa.
    El juego de por si esta bien, poco a poco le iran añadiendo mas cosas, no se que mas le pides, quieres parches con 5gb de contenido cada fin de semana o algo asi?

    • Las guilds más hardcore y con mayor progreso en la mayoria de los mmorpg fijate tu que casualidad que son occidentales. ROFL.

      Que sí tio, que las betas estan para bla bla bla. FAIL! La open era un reclamo sin más y ademas capado para eso mismo. Para no ver que a nivel máximo el juego se volvia un arcade.

      Y dale al parche, y bla bla bla y pum pum pum. Y mi abuela fuma y mi abuelo tiene un tanke de la guerra civil en el patio, mi padre es de catalana occidente y Señor y Victor… Victor, Victor ha caido, Señor, Señor GOOOOOOOOOOL. GOL DE SEÑORRRR!!

      Rift fail.

    • Eso no significa que lo sean en juegos occidentales, tambien hay algunos a los que les gusta el chinofarming, pero a la mayoria ya a quedado demostrado que no.
      Que las betas las usan de reclamo? eso ya lo sabemos todos, pero su funcion sigue siendo reportar bugs.

      Pero bueno, mejor dejar de discutir leyendo la ultima parte de tu comentario, veo que ya te has puesto en modo troll, creia que eras mas maduro.

    • Vale pues sigue pensando que no tiene nada de contenido, si asi eres mas feliz…
      Si crees que mis argumentos son pobres pues no me contestes y ya esta, no se para que tanto problema, te desquicias tu solo, yo no pretendo desquiciar a nadie.
      Es triste que despues de una discursion normal hayas soltado la verborrea que has soltado en el penultimo post. Por mi parte no te voy a contestar mas en este thread, me has demostrado que no merece la pena, no porque te hayas quedado sin argumentos(que quizas aun tengas algo que rebatir) sino porque has demostrado que no sabes comportarte.

      Saludos.

  34. Dios macho, pues yo me reido de lo lindo, no es que le apolle, pero cada vez que insulta a alguien es que me parto el pecho.

    Date cuenta, cualquier psicologo te lo puede decir, una persona que solo usa los insultos como metodo de respuesta hacia otras personas, sea la contestacion que sea es por falta de cariño, una mala infancia, problemas familiares de los gordos, o que en definitica, no tiene amigos ni nadie que le muestre afecto, asi en resumidas cuentas.

    (Me lo acaba de decir un colega que va por ultimo año de psicologia….no te digo nada mas…)

  35. Ya las hubo y estaban entretenidas, tengo pendiente terminar el analisis de Cataclysm para mandarlo a los admins , lastima que elfo19 salio asustado de aqui ponia bastantes articulos 😳

  36. Este juego es una patraña igual que el World of Warcraft, Warhammer Online, Everquest (sigo?) demas mierdas del estilo, el unico mmorpg que vale y ha valido la pena desde siempre es el parchis, tiene un pvp tremendo y es gratis…

Comments are now closed for this post.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies