Fallen Earth: Desde hoy ya es F2P

Fallen Earth: Desde hoy ya es F2P

Hoy es el día que los chicos de Gamefirst estaban esperando desde hace cuatro meses, ¡Desde hoy, cualquiera que posea una cuenta podrá jugar a Fallen Earth sin necesidad de pasar por caja!

Los jugadores F2P serán capaces de ganar nivel, craftear cada ítem, entrar y crear clanes, y visitar cualquier sitio del mundo (incluidas las instancias) sin soltar un €. Los suscriptores normales, serán directamente pasados a la suscripción Premium de comandante, y los que hayan comprado el juego o hayan pagado suscripción, recibirán una fantástica moto Chopper Spiked ( la podéis ver en el video). En este hilo, podéis ver los diferentes tipos de suscripción que están disponibles y sus diferencias.

 

Lista de Regalos

 

Si actualmente eres suscriptor, por favor, comprueba esta lista y asegúrate de que recibes todos los regalos que te pertenecen. Hemos pasado mucho preparándolos y no nos gustaría que te los perdieses.

-Suscriptor de Julio: Fancy White Boots and Skindog Pet

-Suscriptor de Agosto: Snazzy White Hat and Chupacabras Pet.

-Suscriptor de Septiembre: Sexy White Jacket and Classic Creeper Pet.

-Para todos los anteriores y Octubre: Desbloqueo de los slots de pecho, piernas y guardaropa de Wardrobe.

-Veterano: Spiked Chopper

Como con todos los regalos, podéis comprobar vuestro correo electrónico para el código, o encontrarlo en la página de vuestra cuenta, en la sección de códigos.

 

Notas del Parche y retraso de los eventos mundiales

 

 Además del cambio a F2P, aquí tenéis algunos de los cambios realizados:

-El botín de muchas criaturas corregido (el ratio del drop ahora es más alto).

-Puentes corregidos, para reducir las incidencias de los que los atravesaban.

-Las vendas regresan a los comerciantes.

-Fastener count en recetas reducidas (para reflejar el hecho de ahora son más raros).

-Las vendas ahora requieren menos algodón.

-Nuevos artículos en los comerciantes de recompensas: Commander´s Best Crafting Kit y desbloqueo de los Wardrobe slots.

 

Descripcion de la Economia

 

Entendemos que antes del último parche, era fácil ir corriendo a un waypoint y recolectar algunos componentes, sabías que estarían allí.

Sabemos que esto siempre ha sido así, y el cambio ahora puede resultar agotador, pero sin embargo había tres enormes problemas:

-1º, No era divertido.

-2º, Cuando las cosas son fáciles de conseguir (como era), ya no importan tanto.

-3º, No había ninguna razón para interactuar con otros jugadores.

Lo mejor que era una forma fácil de conseguir componentes que necesitaras sin esfuerzo ni desafío; en el peor de los casos esto era un requisito previo poco atrayente que además devaluó tanto la cooperación como el producto final crafteado. Todos conseguían los recursos que querían siempre que los querían, y todos podían craftear algo fácilmente, en definitiva, los recursos no tenían un verdadero valor lo que afectaba al mercado de productos y componentes. Nadie tuvo que comerciar o cooperar para alcanzar objetivos, y nunca había competencia por los recursos. Y esto no era bueno para la salud de la economía a largo plazo.

 

Ahora estamos en el proceso de cambio de estas características para mejor, incluso si ahora parece que todo es algo más difícil. Con la incorporación de eventos mundiales y el control de territorio de facción, será más divertida la recolección de recursos.

Donde antes recolectar quería decir salir a un waypoint y coger los recursos que necesitabas, ahora significara competir con las facciones contrarias para controlar un territorio, cooperando con tu facción o clan, para poder cosechar nodos únicos de ese territorio, colocando tu propia cosechadora y por supuesto defendiendo.
NOTA DEL AUTOR.- Yo personalmente estuve jugando el trial, y la verdad es que no me disgustó el juego, lo que me echo para atrás en su momento fue la cuota mensual, asi que creo que es una buena oportunidad para disfrutar de un sandbox post-apocaliptico, con pvp free-for-all, y ademas bastante pulido, asi que si alguien se anima a probarlo que me lo diga, y por supuesto si alguien ya lo está jugando que avise para meternos en su clan o guiarnos un poco, vosotros me direis…

Fuente| Blog de Fallen Earth

Por
Enganchado al cine, series, lectura, mmorpg´s, anime y nuevas tecnologias, actualmente estudiando para el ciclo superior de informatica. Loco del PVP cuanto mas hardcore mejor y nostalgico de las GvG´s del Guild Wars.