Fallen Earth

caratula Nombre: Fallen Earth
Empresa: Icarus Studios
Género: Ci-Fi
Idioma: Inglés
Plataforma: PC
Metodo de pago: Gratuito
Estado: Publicado
Lanzamiento: 15 septiembre, 2009
Sitio Oficial: Visitar sitio Oficial

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Principales Características

Juego post-apocalíptico centrado alrededor del Gran Cañón. Después de una plaga que elimina la mayor parte de la civilización, el resto de los supervivientes, muchos mutados por el desastre, compiten por el control de los recursos que quedan.

El sistema base de facciones funciona como una rueda. Cada facción cuenta con dos facciones aliadas, un archienemigo de facciones, y dos facciones enemigas. Por lo tanto, no hay forma de gestionar a largo plazo un equilibrio, ayudando a todos por igual. Estos grupos se desprecian mutuamente.

A medida que progresas a través de las aventuras en Fallen Earth, tu personaje será capaz de aprender y mejorar habilidades esenciales y habilidades únicas, como la forma de utilizar un arma, el tratamiento de una lesión, desarrollar facultades especiales, o esquivar un ataque. Estas competencias y habilidades se dividen en cuatro categorías: atributos, habilidades activas, mutaciones, y tradeskills.

Cuando la última tienda cerró sus puertas y el último centro comercial, la gente necesitó de nuevo producir sus propios alimentos, medicinas y armas. Los personajes de todos los niveles tendrán que usar sus habilidades de tradeskills para buscar los componentes y elementos de construcción para su uso, el comercio, o la venta. La mayoría de artesanos dedicados pueden mejorar su tradeskills y producir el mejor equipo disponible en el juego.

Hay tres tipos básicos de armas que llevan los supervivientes en el campo: el cuerpo a cuerpo, pistolas y rifles. Las armas de cuerpo a cuerpo puede ser cualquier cosa desde un el palo de una escoba hasta una espada exquisitamente equilibrada. Las pistolas también van desde perdigones hasta las de élite, incluyendo cosas como revólveres y ametralladoras. Asimismo, los fusiles van desde la simple ballesta a los escasos y poderosos rifles de francotirador.

En el mundo de Fallen Earth es muy fácil encontrarse atrapados en conflictos armados, por lo que es esencial estar preparado. El juego utiliza FPS para luchar con la mecánica RPG, lo que significa que un tirador combina el estilo retícula con las estadísticas del atacante y defensor con el fin de determinar los resultados del combate. En su núcleo, el sistema de combate tiene tres elementos importantes: el retículo, cálculo de impacto, y cálculo de daño.

En Fallen Earth los personajes pueden avanzar en rango y capacidad, independientemente de su clase o facción. Para cada rango, los jugadores ganan 2 AP. Un jugador gana 20 AP por nivel. Algunos AP también puede ser adquiridos por completar misiones. Los AP se gastan como el jugador desea, lo que les permite aumentar las capacidades y cualquier estadística que considera más importantes. En cada nivel, un personaje también gana 1 punto en cada estado. Los jugadores reciben suficiente AP para subir al máximo 4-5 habilidades o mutaciones. Esto evita que los personajes se especialicen tanto que limite su jugabilidad.

Análisis y Avances

– Avance: Fallen Earth, Primeras impresiones

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Requisitos Mínimos

Microsoft® Windows® XP SP2 • P IV 2.8GHz CPU o equivalente • 2GB RAM • NVIDIA® Geforce 6600 / ATI Radeon™ x1300 o superior• 10GB espacio libre en disco • DVD-ROM • DirectX® 9.0c • Tarjeta de sonido • Conexión a internet de banda ancha.

Requisitos Recomendados:

Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista • Dual Core CPU 2.33GHz o equivalente • 3GB RAM • NVIDIA® 8800 GTS / ATI Radeon™ 3870 o superior • 10GB espacio libre en disco • DVD-ROM • DirectX ® 9.0c • Tarjeta de sonido • Conexión a internet de banda ancha.

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