Firaxis ha publicado hoy un artículo de actualización en el que detalla algunas de las emocionantes novedades que llegarán próximamente a Sid Meier’s Civilization VII.
La actualización 1.3.0 estará disponible la próxima semana e incluirá numerosas mejoras centradas en el ámbito naval, entre las que se incluyen: una nueva unidad, un nuevo edificio, actualizaciones en el combate, recursos oceánicos y un enfoque continuado en el equilibrio del juego.
Junto a la actualización 1.3.0, se lanzará una nueva Colección de Contenido en dos partes, con temática marítima, llamada Tides of Power. La primera parte de la colección incluirá un nuevo líder, Edward Teach, y dos nuevas civilizaciones: Tonga y la República de los Piratas. La segunda parte de Tides of Power llegará en diciembre e introducirá a la poderosa líder Sayidda al Hurra, junto con los otomanos e Islandia. Tides of Power estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores durante un tiempo limitado.
Por último, el director creativo Ed Beach ha adelantado que se están preparando cambios de gran calado para Civilization VII, incluyendo pruebas con modificaciones importantes en los Caminos de Legado y las Victorias, así como nuevas formas de jugar con una misma civilización a lo largo de las eras. Estos y otros cambios se probarán y perfeccionarán con la ayuda de la comunidad a través de una nueva iniciativa llamada Firaxis Feature Workshop.
Para conocer todos los detalles, puedes leer el artículo completo aquí.