CORSAIR (Nasdaq: CRSR) se complace en anunciar la nueva serie HXi SHIFT de fuentes de alimentación totalmente modulares, silenciosas y de alto rendimiento que facilitan y hacen más inteligente el ensamblaje de ordenadores de alto rendimiento. Las PSU de la serie HXi SHIFT incorporan un iCUE LINK System Hub y una interfaz de conector SHIFT lateral, lo que simplifica la instalación, reduce el desorden de cables y permite el control directo de los dispositivos iCUE LINK. Con eficiencia Cybenetics Platinum, certificación ATX 3.1 y compatibilidad con PCIe 5.1 en los modelos de 1.000, 1.200 y 1.500 W, HXi SHIFT ofrece una alimentación limpia y fiable para la próxima generación de PC de juegos y creadores.
Innovación en interfaces
El iCUE LINK System Hub integrado en la PSU elimina la necesidad de montar y alimentar un concentrador independiente, lo que permite a los diseñadores conectar hasta 24 dispositivos iCUE LINK directamente a la fuente de alimentación. Esto significa que se necesitan menos componentes y cables, lo que resulta en ensamblajes más rápidos, una resolución de problemas más sencilla y un interior más limpio con un aspecto tan bueno como su rendimiento.
La interfaz SHIFT lateral canaliza todas las conexiones modulares hacia el panel izquierdo de la PSU para facilitar el acceso en los chasis modernos. Gracias al cableado modular Micro-Fit de tipo 5, el tendido resulta sencillo y ordenado. El kit de cables de PVC en relieve incluye organizadores de perfil bajo que se colocan planos y mantienen compactos los manojos de cables. El resultado es una gestión de cables profesional que puede mejorar el flujo de aire y hacer más atractivo el diseño final.
Fiabilidad sin ruido
El funcionamiento silencioso y eficiente es la base de la serie HXi SHIFT. La certificación Cybenetics Platinum garantiza al menos un 89 % de eficiencia y hasta un 91 % de eficiencia total, lo que ayuda a reducir el calor y el ruido. Un ventilador de 140 mm con rodamiento dinámico fluido y modo Zero RPM garantiza un funcionamiento casi silencioso con cargas bajas y medias, mientras que los condensadores japoneses de 105 °C y la eficiente conversión de potencia proporcionan una alimentación limpia y constante. La plataforma cumple los estándares ATX 3.1 y PCIe 5.1 e incluye una garantía de 10 años, lo que subraya su fiabilidad a largo plazo a través de múltiples ciclos de actualización.
Amplia conectividad
Equipadas con todos los cables y conexiones necesarios, las PSU de la serie HXi SHIFT proporcionan alimentación a sistemas de gama alta creados para albergar potentes CPU y GPU, disponibles en modelos de 1.000 W, 1.200 W y 1.500 W. Cada unidad incluye un cable de GPU nativo 12V-2×6 de 600W para su uso con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 50 y AMD Radeon RX Serie 9000. El conector de dos tonos ofrece una señal visual clara: una vez que el cable está correctamente conectado a la GPU, la sección de color gris claro deja de ser visible.
La versión de 1.500 W de la serie HXi SHIFT incluye dos cables GPU nativos 12V-2×6 para configuraciones de gama ultra alta. La certificación ATX 3.1 y la compatibilidad con PCIe 5.1 garantizan una gestión robusta de los transitorios, tiempos de activación rápidos desde el modo Modern Standby y una amplia compatibilidad con las plataformas actuales y futuras.
HXi SHIFT ofrece un control digital completo a través del software CORSAIR iCUE, lo que permite monitorizar la alimentación en tiempo real, personalizar las curvas de los ventiladores y cambiar rápidamente entre la protección contra sobrecorriente (OCP) de uno o varios raíles.
Para obtener más información sobre las PSU CORSAIR HXi SHIFT, visita:
corsair.com/hxi-shift