Ya tenemos fecha para conocer todos los detalles de la próxima expansión de Path of Exile, la 3.27, y también cuándo podremos jugarla. Grinding Gear Games ha confirmado que el 23 de octubre celebrará un directo especial donde revelará todo lo que traerá esta actualización, incluido su título oficial.
Y no habrá que esperar demasiado después: la expansión llegará justo a tiempo para Halloween, el 31 de octubre.

Hace apenas un mes, el equipo comentó que apuntaban a un lanzamiento a finales de octubre, y está claro que no podían apurar más —el último día del mes es literalmente el final de octubre—. Así que, si tus planes de Halloween no incluían pasarte por Wraeclast, quizá sea el momento de cambiar de idea.
Grinding Gear Games ha adelantado que compartirá más información sobre la expansión antes del evento principal, así que habrá que estar atentos.
Mientras tanto, toca ir despidiéndose de la actual Mercenaries of Trarthus League, que llegará a su fin el 27 de octubre. Sabremos qué destino le espera a los trarthanos antes de esa fecha, justo antes de que empiece la nueva aventura.
Fuente | Path of Exile