En un emocionante anuncio realizado ayer en el Tokyo Game Show 2025, Nexon desveló su más reciente colaboración para el looter-shooter The First Descendant: un crossover con la icónica bruja de Umbra, Bayonetta. Esta colaboración llegará el 6 de noviembre, y para celebrarlo, se ha lanzado un nuevo tráiler que muestra un avance del contenido.
Contenido exclusivo inspirado en la bruja de Umbra
El tráiler nos da un primer vistazo a Gley, uno de los personajes de The First Descendant, equipado con un aspecto completo de Bayonetta y el arma exclusiva de la colaboración, «The Last Dagger», inspirada en la mítica pistola «Scarborough Fair». La acción del video también hace un guiño a la icónica mecánica «Witch Time» de Bayonetta, con una ráfaga de proyectiles a cámara lenta que se asemeja al estilo de la bruja.
Además del aspecto completo, los jugadores podrán adquirir diversos objetos cosméticos temáticos, como aspectos de armas basados en las pistolas de talón y de mano de Bayonetta, maquillaje exclusivo y efectos especiales para las animaciones de aparición y desaparición.
Próximos eventos y novedades
Para celebrar la colaboración, se llevará a cabo una retransmisión en directo por parte de los desarrolladores el viernes 26 de septiembre a las 2:00 de la madrugada, horario peninsular español. Los fans podrán ver en acción el cosplay de Bayonetta del Tokyo Game Show y obtener un adelanto de la actualización de octubre.
El livestream también revelará la tan esperada nueva arma, la «Espada», junto con sus módulos y componentes externos. Los desarrolladores darán un primer vistazo a una nueva mazmorra que llegará pronto al juego.