El infierno nórdico ha abierto sus puertas. El aclamado roguelike de acción Jotunslayer: Hordes of Hel ha abandonado su etapa de acceso anticipado en PC para lanzar su versión 1.0. Desarrollado por Games Farm y distribuido por Grindstone Publishing, el título ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
La furia de los dioses y un roguelike sin fin
En Jotunslayer: Hordes of Hel los jugadores asumen el papel de un guerrero caído que debe enfrentarse a las pruebas impuestas por los dioses nórdicos a lo largo de cinco reinos. No obstante, no lo harán solos, pues recibirán la ayuda de deidades como Thor, Freya o el mismísimo Odín. Cada héroe podrá desbloquear habilidades, subclases y bendiciones divinas para crear una máquina de guerra implacable capaz de hacer frente a hordas de enemigos.
Con el lanzamiento de la versión 1.0 y su llegada a consolas, el juego incluye una serie de novedades que prometen mejorar aún más la experiencia:
- Una nueva heroína: Conoce a Kin-Slayer, una guerrera caída con la capacidad de infligir daño devastador a sus adversarios.
- Helheim, un nuevo reino: Un inframundo lleno de peligros y puzles en el que los héroes más valientes deberán adentrarse en un camino lineal.
- Modo sin fin: Los jugadores que logren sobrevivir a los peligros de Helheim desbloquearán un nuevo modo de juego que los enfrentará a desafíos interminables.
- Apoyo de los dioses: El dragón Nidhogg se unirá a los jugadores en su sangriento viaje por la mitología nórdica.
Con todas estas incorporaciones, los jugadores tendrán más herramientas que nunca para forjar su propia leyenda en el brutal mundo de la mitología nórdica. La pregunta es si lograrán la gloria o si caerán en el intento y se convertirán en un simple soldado olvidado.