Los fans de la saga Dying Light tendrán que esperar un poco más para disfrutar de Dying Light: The Beast. Techland ha anunciado que su nuevo título, previsto inicialmente para el 22 de agosto, retrasa su lanzamiento hasta el 19 de septiembre de 2025. La decisión, según la propia compañía, busca un mes adicional de desarrollo para pulir y perfeccionar el juego y así ofrecer una experiencia de mayor calidad.
Techland, a través de un comunicado oficial, agradece la gran acogida que ha tenido el título por parte de la prensa y creadores de contenido, lo que les ha animado a realizar este movimiento para satisfacer las altas expectativas de la comunidad.
Durante este tiempo extra, el equipo se centrará en ajustar varios aspectos clave como el equilibrio del gameplay, la claridad de la interfaz de usuario, la calidad de las físicas, las escenas cinematográficas y las animaciones de los personajes. El objetivo es claro: hacer de Dying Light: The Beast el mejor juego de la franquicia hasta la fecha.
Para amenizar la espera, Techland ha confirmado que ofrecerá a los jugadores una demo jugable en la Gamescom y compartirá actualizaciones regulares sobre el desarrollo del título.
Dying Light: The Beast estará disponible el 19 de septiembre de 2025 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.