La temporada navideña vuelve a Dying Light 2: Stay Human con el evento Historias navideñas: Regalos del cielo 2025 que, entre otras novedades, trae de vuelta actividades de temporada, objetivos semanales y recompensas exclusivas a Villedor.
Baka vuelve a Villedor con nuevos contratos que los jugadores pueden completar y progresar junto a él para desbloquear nuevos objetos exclusivos en su tienda, basados en el nivel al que se encuentren. Estos objetos se pueden adquirir utilizando Caramelos obtenidos al eliminar zombis de temporada, entre los que se incluyen mordedores y virales traviesos, huidizos robanieves, demoledores de las nieves y escupidores gélidos.
Los jugadores que recolectan suficientes Puntos de reputación completando contratos, también podrán recibir una carta para Santa, de la mano de Baka. Al enviar esta carta se activará un suministro aéreo especial. Estos encuentros están custodiados por los enemigos más poderosos, pero también ofrecen el botín más valioso del evento, que incluye armas de temporada y piezas de equipo.

Los jugadores también podrán participar en objetivos semanales de la comunidad para desbloquear recompensas aún más raras. Cada semana se centra en derrotar a un tipo específico de enemigo de temporada y, al alcanzar el hito, se obtienen armas y amuletos temáticos:
- Semana 1 (del 18 al 23 de diciembre): Elimina mordedores traviesos. Las recompensas incluyen el cuchillo Glacier Shank y el amuleto Snow Season Ornament.
- Semana 2 (del 23 al 30 de diciembre): Elimina virales traviesos. Las recompensas incluyen la maza The Guiding Star y el amuleto Gift Season Ornament.
- Semana 3 (del 30 de diciembre al 8 de enero): Las recompensas incluyen el hacha Fractal Frost y el amuleto New Year’s Ornament.
Además, esta actualización introduce un nuevo tipo de lote en la tienda del juego: The Evolving Bundle. Este lote incluye armas, objetos cosméticos y un atuendo que evolucionan hacia versiones más exclusivas a medida que los jugadores completan misiones y desafíos asociados a cada objeto.
El primer lote de este tipo es el Night Wolf Evolving Bundle, que evoluciona hasta convertirse en el conjunto Crimson Werewolf a medida que los jugadores avanzan a través de una cadena de misiones dividida en cuatro partes. De este modo, podrán obtener dos versiones de un potente rifle, un atuendo, seis piezas de equipo y un diseño para el parapente. El lote también incluye el arma cuerpo a cuerpo Wolf’s Claws y una variante exclusiva del gancho.
Techland ofrece descuentos navideños en toda la franquicia Dying Light, con Dying Light: The Beast con hasta un 20 % de descuento, Dying Light 2: Stay Human con hasta un 70 % de descuento y Dying Light alcanzando su descuento máximo histórico del 85 %. Estas ofertas brindan una excelente oportunidad para volver a disfrutar del contenido de temporada, probar nuevas actualizaciones o descubrir la franquicia por primera vez a un precio excepcional.
