¿Esperabas los cambios al endgame de Path of Exile 2? Pues estás de enhorabuena. GGG acaba de lanzar hoy el parche que elimina las torres, tal y como las conocíamos, a su acceso anticipado. Esta actualización no solo cambia las torres, sino que añade un considerable número de cambios a la progresión del endgame y a los mapas.
Tal como se había informado anteriormente, las torres del endgame han sido eliminadas, y ahora las tabletas pueden aplicarse a cualquier mapa de final de juego. Es posible aplicar hasta tres tabletas, aunque el número de ranuras disponibles depende de la cantidad de modificadores que tenga cada mapa. Las notas del parche ofrecen más detalles al respecto, incluyendo un límite inferior para el contenido de las tabletas de mapa, la incorporación de siete nuevos modificadores, una reducción del 30 % en los grupos de monstruos en mapas de nivel bajo y otros ajustes relacionados.
Si bien el endgame y el sistema de mapas son el eje central de este parche, la actualización también introduce otras mejoras: revisiones en el Pozo de las Almas para la liga Rise of the Abyssal, ajustes en determinadas estadísticas de personajes y monstruos, cambios en algunos jefes, mejoras de rendimiento en varios efectos y una extensa lista de correcciones de errores.
Más detalles en las notas del parche.