Gaijin Entertainment anuncia el lanzamiento de la gran actualización de contenido “Rogue Mind” para el juego de acción online postapocalíptico Crossout. Esta actualización trae nuevas piezas y armas para vehículos blindados, modos de juego exóticos, el carismático robot Wade, además de regalos y eventos especiales para celebrar los 10 años desde el anuncio del juego.
Wade es el nuevo compañero fiel para los guerreros del yermo. Acompaña al jugador en sus aventuras, comenta los eventos del mundo de Crossout, reacciona a las hazañas en combate y ofrece ideas creativas en el diseñador de vehículos.
El nuevo modo de combate “Evolution” es una brawl en la que las máquinas grandes devoran a las más pequeñas simplemente tocándolas, y con cada absorción exitosa crecen en tamaño y cambian su apariencia. En este modo, los vehículos no disponen de armas, pero deben tener cuidado con enormes oponentes controlados por IA que son invulnerables. Otros modos inusuales incluyen “Sea Battle”, donde los jugadores luchan con barcos blindados preconstruidos, el modo en primera persona “On the Sight” y la carrera “No Brakes”.
Entre las nuevas piezas para vehículos destacan el chasis “Myriad”, que recuerda a las patas de un ciempiés; el acelerador de pulsos “Charon”, cuyas conchas se adhieren a los enemigos y dañan a otros coches cercanos; y el cañón de energía “Jupiter”, que dispara proyectiles de plasma supercalentado capaces de fusionarse en bolas de relámpagos.
Desde el anuncio original de Crossout, los jugadores han registrado más de 33 millones de cuentas en todas las plataformas, construido más de 725 millones de vehículos blindados únicos y han pasado un total de más de 100.000 años jugando. ¡Pero esto es solo el comienzo!
Más detalles sobre la celebración del décimo aniversario están disponibles en la web oficial del juego.