NACON y Passtech Games se complacen en anunciar la disponibilidad del DLC gratuito Romeo y Julieta para Ravenswatch. Los dos trágicos héroes shakesperianos ya están disponibles como personajes jugables en PC, Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.
En Ravenswatch, todos los héroes de cuentos y leyendas tienen un trasfondo original, y la pareja maldita no es la excepción. Tras el suicidio de Romeo, Julieta —en lugar de unirse a él en la muerte— hace un trato con Baba Yaga para devolverlo al mundo de los vivos. Pero esto tiene un precio: los dos amantes están ahora unidos para siempre… en la muerte.
Esta maldición tiene una repercusión directa en el juego: cuando se juega en cooperativo, la muerte definitiva de Romeo implica también la de Julieta, y viceversa. Sin embargo, al jugar en pareja pueden ayudarse mutuamente transfiriendo puntos de vida, salvando así a su amado del borde de la muerte. Además, algunas de sus habilidades ofensivas pueden combinarse: la rosa de Romeo puede explotar si Julieta le dispara, pueden intercambiar posiciones o, con la coordinación adecuada, sembrar el caos en el campo de batalla con su habilidad definitiva Baila conmigo, que inflige un gran daño a todos los enemigos alcanzados durante su vals.
Romeo y Julieta también pueden jugarse por separado, con habilidades adaptadas al juego en solitario. Los jugadores podrán experimentar individualmente con la esgrima de Romeo o la puntería de Julieta.