Jagex se complace en presentar la esperada continuación de una de las series de misiones favoritas de los fans de Old School RuneScape, con la llegada de un nuevo combate contra jefe en Great Kourend. Desde hoy, los miembros de RuneScape pueden enfrentarse a Yama, el Maestro de los Pactos.
Tras la derrota del Juez de Yama en A Kingdom Divided (2021), un nuevo poder ha surgido. En lo más profundo de la Fosa de Fuego, oculta bajo Kourend, Yama —un poderoso demonio ígneo con forma de minotauro— espera mientras reúne poder para desatar una nueva amenaza sobre Gielinor. Armada con un hacha devastadora y dotado de alas, cuernos y pezuñas, esta temible criatura lidera a los Discípulos de Yama, cuya devoción no conoce límites…
Adéntrate en las abrasadoras profundidades de la Fosa de Fuego y enfréntate a Yama en un desafiante combate de final de juego que puede librarse en solitario o junto a amigos y compañeros de clan. Derrotar a Yama permitirá obtener jugosas recompensas, como el Sebo Demoníaco, un ingrediente clave para las pociones de impulso; el Pergamino de teletransporte a la Fosa de Fuego; la Página del grimorio y mucho más.
Además del combate, explora la Fosa de Fuego para descubrir una nueva actividad de minería y una zona de herrería donde podrás extraer el Lovakita Carmesí, un raro recurso que se puede forjar para crear la poderosa armadura Juraplate.
Para embarcarse en esta nueva aventura, los jugadores deben haber completado previamente la misión A Kingdom Divided. Una vez hecho esto, equipa tu mejor equipo disponible, maximiza tus habilidades de combate y prepárate para firmar un contrato con tu vida antes de adentrarte en las profundidades para comenzar la misión.
Old School RuneScape ya está disponible en PC, Steam, iOS, y Android, con progresión y juego cruzado entre plataformas.