Dragon Age: The Veilguard, el esperado título de BioWare y Electronic Arts, estará disponible para los jugadores a partir del 31 de octubre. En tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series, la tecnología DLSS 3 con Frame Generation y Super Resolution es capaz de multiplicar el rendimiento 2,5 veces de media a resolución 4K, con efectos con trazado de rayos y otros ajustes en Ultra. Aquellos que no dispongan de un hardware puntero, podrán disfrutar del título desde la nube gracias a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA que, hasta el 30 de octubre, ofrece una copia digital gratuita de Dragon Age: The Veilguard por la compra de 6 meses de la membresía Ultimate.
Horizon Zero Dawn Remastered llegará el 31 de octubre en una gran aventura con nuevos e impactantes gráficos y otras características mejoradas. Los jugadores con tarjetas gráficas GeForce RTX podrán disfrutar de una jugabilidad aún más reactiva gracias a NVIDIA Reflex, mientras que tendrán la posibilidad de mejorar el rendimiento a través de DLSS 3 con Frame Generation y Super Resolution, además de DLAA. Recientemente, NVIDIA lanzó nuevos drivers optimizados para ofrecer la mejor experiencia de juego posible en Horizon Zero Dawn Remastered.
Por primera vez, la galardonada historia de Red Dead Redemption podrá ser disfrutada en ordenadores en una renovada y espectacular experiencia. El título de Rockstar Games ya puede jugarse en PC con mejoras específicas para la plataforma, entre las que destacan algunas como la distancia variable de dibujado, el renderizado nativo a 4K y hasta 144 FPS / 144Hz, soporte para pantallas Ultrawide (21:9) y Super Ultrawide (32:9), compatibilidad con HDR10 y soporte para teclado y ratón, entre muchas otras. El juego es compatible desde el primer día con NVIDIA DLSS 3 con Frame Generation y Super Resolution, así como con NVIDIA Reflex.
Otro juego destacado de la semana por NVIDIA es Torque Drift 2, el juego de carreras de Grease Monkey Games con efectos con trazado de rayos, DLSS 3 con Frame Generation y Super Resolution y NVIDIA Reflex. Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series podrá disfrutar de la mejor versión del título con todos los ajustes al máximo.