El distribuidor internacional Gameforge anuncia hoy el nuevo desafío avanzado «Instancia atemporal 2» para el MMORPG gratuito Runes of Magic.
En el desafío Sombras sobre el altar, que ya está disponible, los jugadores de Runes of Magic se adentrarán en los caminos ya conocidos del ancestral lugar de culto «Altar Místico». Esta versión modificada, por un lado, tiene un aire de confusa familiaridad, y por el otro propone una emocionante ordalía en la que antiguos aliados, viejos enemigos y siete temibles jefes se dan cita en la nueva instancia «Altar Místico (difícil)».
En Runes of Magic, los jugadores se organizan en grupos de 12 aventureros para desterrar a la oscuridad en ciernes. Sin embargo, el heroico Aukuda, el nuevo jefe de la instancia, se interpone en su camino, acompañado por jefes anteriores como Razeela, Dorlos y la llameante Pesadilla, que han vuelto con más fuerza que nunca en el nivel de dificultad más avanzado del juego.
Sombras sobre el altar está pensado exclusivamente para aquellos jugadores cuyas clases hayan alcanzado el nivel 100, que hayan desbloqueado los niveles cumbre y que hayan completado la misión de Shamar «Conocimiento de los Ancestros», y representa uno de los mayores desafíos de los 15 años de historia de Runes of Magic.
Todo aquel que consiga dominar la instancia «Altar Místico (difícil)» será abundantemente recompensado con potente equipamiento y otros tipos de botín. Los jefes a los que derrotes dejarán caer botín, y podrás conseguir cofres místicos e intercambiárselos a Loric el aventurero por accesorios del místico.
Puedes conseguir Runes of Magic para PC Windows gratis en Steam y en la página web oficial.