Los aventureros y exploradores de Azeroth que han estado descubriendo sus secretos en la Temporada del Descubrimiento cuentan ahora con nuevas zonas y una nueva banda con el lanzamiento de la fase 3, ¡ya disponible!
En esta nueva etapa del viaje, el límite de experiencia ha subido al nivel 50 y se incluyen nuevas actividades de final del juego como:
- NUEVA BANDA DE NIVEL 50: Templo de Atal’Hakkar (Templo Sumergido)
- Los aventureros más temerarios pueden explorar la primera banda de 20 jugadores de la Temporada del Descubrimiento.
- Esta experiencia rediseñada cuenta con 8 jefes con nuevas mecánicas y recompensas épicas.
- NUEVO EVENTO JcE: Incursiones de la Pesadilla
- Los jugadores pueden disfrutar de un nuevo evento JcE del mundo exterior y descubrir más detalles de la historia entre la banda del Templo Sumergido y los misteriosos portales oníricos de Vallefresno, el Bosque del Ocaso, las Tierras del Interior y Feralas.
- Estos eventos otorgan reputación con los Celadores Esmeralda, una nueva facción con nuevas recompensas.
- NUEVAS RUNAS
- Cada clase tendrá hasta seis nuevas runas que habrá que descubrir y que continuarán la temática de la experimentación al combinarse con facultades adicionales desbloqueadas al subir de nivel.
- NUEVAS RECOMPENSAS JcJ
- Los rangos JcJ aumentan del 5 al 7 y con ellos llegan recompensas como los nuevos conjuntos de clase JcJ.
- Las recompensas del evento JcJ de la Luna Sangrienta, introducido en la fase 2, se actualizarán al nivel 50, con una nueva moneda que conseguir y gastar.
- EL DELEITE DEL DESCUBRIDOR CONTINÚA
- Los jugadores que deseen volver a la Temporada del Descubrimiento o que lo hagan por primera vez podrán ponerse al día con rapidez ahora que el beneficio Deleite del descubridor está siempre activo, lo que aumenta la experiencia obtenida un 100 % hasta el nivel 39, y un 50 % entre los niveles 40 y 49.
Si quieres más información sobre la Temporada del Descubrimiento, visita el sitio web de World of Warcraft,