¡Llegan los reinos Hardcore al RPP de Classic Era de World of Warcraft: Classic!

¡Llegan los reinos Hardcore al RPP de Classic Era de World of Warcraft: Classic!

Los jugadores de World of Warcraft Classic podrán disfrutar de una nueva y exigente manera de aventurarse por Azeroth con los reinos Hardcore, disponibles a finales de año. Mientras tanto, podrás echarle un primer vistazo a esta nueva forma de emprender aventuras cuando comiencen las pruebas del reino Hardcore en el RPP, a partir del 29 de junio.

Aquí tienes un adelanto de las muchas características que se podrán probar en el RPP del reino Hardcore:

  • La muerte es permanente
    • Los jugadores dispondrán de una única oportunidad para subir de nivel todo lo que puedan mientras participan en actividades peligrosas, como la banda del Núcleo de Magma.
    • Los que mueran no podrán volver a sus cuerpos, aunque sí liberarse y permanecer en el reino como fantasmas. En esta forma podrán cerrar sus asuntos pendientes, como la transferencia del liderazgo del maestro de hermandad a otro jugador.
  • Mak’gora y otros cambios en el JcJ
    • Los campos de batalla no estarán disponibles en los reinos Hardcore.
    • Aquellos que quieran poner a prueba su pericia seriamente contra otros jugadores podrán iniciar un duelo a muerte con solo escribir /makgora. El jugador receptor recibirá un mensaje donde se le pregunta si quiere aceptar este arriesgado duelo.
    • Una nueva aura de registro comunicará cuántos duelos ha completado y a cuántos ha sobrevivido un jugador.
  • Salvaguardas y cambios a las clases
    • A lo largo del RPP, el equipo probará nuevas salvaguardas orientadas a minimizar los efectos de circunstancias que escapan a nuestro control, como las desconexiones con el maestro de vuelo.
    • Modificaremos las facultades y hechizos de clase para evitar las resurrecciones (tanto las personales como las que se pueden usar sobre otros jugadores), las misiones que deben marcarse como JcJ o las cadenas de misiones en las que hay que morir para avanzar.
    • Los enemigos estarán vinculados a sus respectivas ubicaciones de aparición y rutas para evitar que los jugadores se los lleven a zonas de misión de menor nivel.

¡Y más cosas! Si quieres que te vayamos informando sobre los reinos Hardcore a medida que se vean actualizando con las pruebas del RPP, visita los foros de En desarrollo (en inglés) y el sitio web de World of Warcraft.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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