El MMORPG Fractured Online se prepara para su relanzamiento, empezando por una prueba este día 22 de junio

El MMORPG Fractured Online se prepara para su relanzamiento, empezando por una prueba este día 22 de junio

Fractured Online ya se prepara para su próximo relanzamiento. Empezando con una prueba por tiempo limitado este próximo 22 de junio.

Fractured Online sufrió de diferentes problemas durante su lanzamiento, incluidos desencuentros que le llevaron a romper su relación con Gamigo y volver a publicar ellos mismos su juego.

Prueba Limitada

Jueves, 22 de junio, a las 16:00 CEST (10:00 EDT).

La prueba durará hasta el domingo 2 de julio, y tendrán acceso todos los poseedores de un Pack de Fundador. Ten en cuenta que si compraste el juego en Steam o en Glyph (la plataforma de gamigo), ya tienes acceso: ¡basta con que completes la transferencia de datos! ¡Hazlo ahora si aún no lo has hecho!

Algunas informaciones adicionales sobre la prueba:

  • Su propósito es obtener retroalimentación sobre la tonelada de nuevas características y cambios y probar la estabilidad de nuestro nuevo backend. No se trata del relanzamiento «completo» (todavía).
  • Como todas las pruebas de duración limitada, irá seguida de un borrado completo del mundo y de los personajes.
  • Para jugar es necesario descargar nuestro nuevo lanzador. Pronto podrás hacerlo aquí: publicaremos un anuncio específico cuando esté disponible.

Nuevas características

El equipo de Fractured Online también anunció algunas novedades que llegarán al juego en su lanzamiento

Se ha renovado la progresión del personaje. Sigues aprendiendo habilidades y puntos de conocimiento (KP) al derrotar monstruos y descubrir nuevos recursos y PDI, pero ya no gastas KP. En su lugar, te determinan un Rango, que a su vez determina cuántos Puntos de Talento tienes y cuánto puedes subir de nivel en tus escuelas de magia y lucha.
…hablando de eso, la subida de nivel de las habilidades ya existe. Cada escuela tiene sus propios Orbs of Proficiency que pueden ser recogidos como botín de los monstruos y consumidos para subir de nivel de 0 a 10. El poder de las habilidades de una escuela de nivel 10 es aproximadamente el doble que la de nivel 0.
Por último, se han reorganizado las escuelas de hechizos y las restricciones de lanzamiento, y se han añadido varias habilidades nuevas para diferenciar mejor las clases de armas.
También se ha renovado la artesanía. Los tipos y propiedades de los recursos y materiales disponibles se han modificado considerablemente, y también se han rediseñado las estaciones de procesamiento (por ejemplo, la fundición). La alquimia (de próxima aparición) será la guinda del pastel.
Se ha introducido el sistema de viaje. Se trata de un híbrido entre un sistema de misiones y un sistema de logros, y su objetivo es guiar a los jugadores en el descubrimiento de todas las características y ubicaciones del juego, además de mejorar considerablemente el tutorial.
Todas las descripciones emergentes, desde las habilidades hasta los objetos, se han revisado por completo. Ahora no solo son visualmente más agradables, sino que ofrecen MUCHA más información que antes.
Se ha eliminado Myr, nuestro primer continente. La mayoría de los jugadores jugaban en él porque tenía más contenido, ya que era 1,5 veces más grande que los otros continentes, pero era poco atractivo visualmente, repetitivo (sólo tenía 2 biomas aparte de PDI), difícil de cruzar (¿alguien quiere interminables acantilados infranqueables?)… y eso era sólo la punta del iceberg. Un 80% de su contenido se ha trasladado a Aerhen y Terra, y el resto volverá a Tartaros.
…y hablando de Aerhen y Terra, allí encontrarás nuevas criaturas, PDI y Leyendas que no proceden de Myr.
¿Qué más? Oh sí, ¡hemos añadido montones de nuevas animaciones, efectos visuales y de audio para los personajes y habilidades de los jugadores!

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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