Esta semana el equipo de Artificial Core ha querido compartir las últimas novedades relacionadas con el juego y en que han estado trabajando últimamente.
El equipo sigue probando el juego y realizando mejoras para que la experiencia de la beta sea lo más fluida posible. Para ella están usando ejércitos de bots para poner a prueba diferentes aspectos del juego antes de que los jugadores entren en masa al mundo del juego.
El back-end y el front-end del juego aún no están optimizados, así que esa es la principal razón por la que aún no hemos llevado a cabo la Beta. Pero estamos trabajando en esta dirección. Hemos mejorado nuestro entorno para que las reacciones sean más rápidas con la ayuda de los bots. Su comportamiento es muy similar al de un jugador; pueden hacer prácticamente todo lo que puede hacer un jugador real: matar monstruos, hacer misiones, fabricar y reunir recursos y luego fabricar, etc. Y seguiremos ampliando aún más sus capacidades. Pero ahora mismo lo estamos utilizando para nuestras pruebas de carga de la infraestructura del servidor y las pruebas automáticas del juego.
También han repasado los últimos cambios y mejoras que le han hecho a los objetos y artefactos del juego.
Además de poder darle un vistazo a la nueva estética de los campamentos de enemigos, ahora mucho más detallados y cuidados.